FRIDAY WEDDING: Un dulce DIY

viernes, abril 27, 2012

Como ya os dije me casé hace poquito y me encantan los detalles así que, de momento vamos a seguir explotando mis cositas... :). 

El DIY de hoy es sencillo no, lo siguiente, y hace un efecto bestial. Queríamos, de alguna forma, dar las gracias a nuestros invitados por haber venido y que se llevaran un recuerdo a casa, pero buscábamos algo diferente que no se hubiera visto y que no nos costara mucho dinero ya que muchas veces los detallitos que se dan en las bodas quedan guardados en un cajón. Así que se nos ocurrió que, como yo soy un poco adicta a los corazones, podríamos dar piruletas de corazón a los invitados pero, ¿cómo presentarlo?. Me fui al servicio estación, una especie de macro ferretería que hay en Barcelona en la que tienen de todo, si buscas algo que no sabes si existe o no, allá seguro que lo encuentras. Bueno, a lo que vamos, me fui a esta tienda en busca de inspiración, sabía que algo encontraría (algo llevaba ya en la cabeza pero bastante borroso) y en cuanto vi éstas medias lunas de porexpan supe que iban a ser ellas. Visualicé el resultado de las piruletas y el porexpan y no lo dudé, pero me faltaba algo, que se viera un poco más elaborado... así que se me ocurrió pintar la bola con spray rojo (especial para porexpan) et... voilà!!! Juzgad vosotros mismos!!! 

Creo que los pasos quedan bastante claros con las imágenes, pero por si acaso os describo un poquito:

1. Imprimir en folios de pegatina el logo de la boda o el mensaje que queréis dar para poder personalizar las piruletas (y a la vez, tapar la marca de las piruletas).
2 y 3. Cortar y pegar en las piruletas las pegatinas.
4. Preparar bien el espacio donde vamos a pintar la media luna (siempre es bueno si tenemos ayuda :)) ¡Gracias a mi sobri, Ricky!.
5 y 6. Pintar la media luna con el spray, ¡ojo! respetar la distancia para que no queden grupitos. Yo en mi caso le di dos capas.
7. Con un punzón, o como se llame este instrumento, nos ayudaremos a hacer los agujeros para poder ir metiendo las piruletas.
8 y 9. Vamos poniendo las piruletas al rededor de la media luna, siempre de forma vertical para que desde cualquier ángulo se vea el logo.
10. Colocamos un detallito, si queremos, en la parte superior y un lacito en la parte inferior. En nuestro caso pusimos unas iniciales, pero podéis poner cualquier cosa como un corazón, una pizarrita con un mensaje o simplemente llenarlo todo de piruletas. 
11. Buscar un sitio perfecto donde ponerlo en la boda. Nosotros pusimos también una fotito nuestra dando las gracias a los invitados, pero esto es totalmente prescindible.

¿Sencillo verdad?, a ver si os animáis y me lo enseñáis. Esta claro que esta idea sirve para cualquier tipo de evento.

Si alguien quiere saber más, no dudéis en comentármelo ok?

Muchas gracias por estar ahí...

Besos y muy buen finde!!!



WEDDINGS DIY PIRULETAS

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta que chulo, no lo habia visto nunca .Genial
    Merche

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/12 11:44

    Como siempre... cuidaste hasta el ultimo detalle. Fue increible! Taaaan tuyo y taaan mono. Besito! Mària ;)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook