FRIDAY WEDDING: Los ramos más inspiradores

viernes, mayo 25, 2012

Buenas chicas! Ya es viernes y, aunque con un poco de retraso, como todos los viernes os traigo una nueva entrega del Friday Wedding. Hoy os quiero enseñar los ramos que a mí me inspiraron para hacer el mío. 

El ramo de la novia puede parecer poco importante (o al menos a mí me lo parecía), pero da muchísimo juego y completa totalmente el vestido. Yo lo veo un poco como el bolso que ese día no llevas. Lo que  tenía claro es que quería que tuviera más verde que otra cosa y algo de color, no quería el típico ramo blanco, que me encanta, pero no contrastaría ni se apreciaría y lo más importante, no iría con mi personalidad. Creo que el día de la boda has de sentirte más tú que nunca. Así que me puse a buscar inspiración en Internet y esto fue lo que encontré más inspirador. Espero que os ayude a vosotras...


RAMOS DE NOVIA



Y aquí os dejo con mi ramo, que dentro de ser original y diferente, ¡me encanta!. Y vosotras, ¿qué ideas tenéis de ramo?, ¿cómo era el vuestro y en qué os inspirasteis?. Contadnos, y si queréis enviar fotos las publicaremos en facebook o haremos un post, ya lo que más os guste.

Buen finde a todas!! En Barcelona tenemos fiesta el lunes, así que ¡¡¡¡finde largo!!!!. Mil besotes.


Albert Ruso



Os recuerdo que hasta el domingo podéis seguir participando en el sorteo de un fantástico bikini de El Patio de Manuela pinchando aquí.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tu ramo era preciosos sin ningún tipo de duda!! Y se ve comodísimo de llevar!! no?? Yo tuve un ramo que superó todas mis expectativas, el único pero es que como tenía muuucha flor y eran dos ramos en 1 para luego poder dárselo a 2 de las personas más especiales para mi, PESABA! mucho!! jajaja!
    Buen fin de semana!!!

    Besitos

    Cristina
    www.ide-asinteriorismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu ramo!! Muy original! Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! :D Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liadísima estos últimos días! pero aquí estoy por fin :) Te deseo un fin de semana genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy bonito tu ramo. Yo todavía no me he casado pero la idea que tengo es que lleve también algo de color, aunque de momento no tengo decidido cual.

    Gracias a Eva he conocido tu blog, me gusta así es que me quedo por aquí.

    Un saludo.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Un ramo sencillo pero encantador, el mío fue de orquideas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu ramo y el amarillo!!! Ideal!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. qué bonitos! Me gustan menos los que son todos verdes de la última fila. Yo cuando me case creo que serán camelias o tulipanes, aún no sé si en blanco o de algún color.
    Por cierto ya tienes nueva seguidora! Pásate a echar un ojo por mi blog que estoy con un sorteo muy especial y muy dulce!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. Aunque a mi me encantan las rosas rojas el ramo de margaritas me parece sensacional!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. amazing blog!keep posting!!! can we follow each other?
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!
    Te he nominado al Versatile Blogger Award porque me gusta mucho tu blog y lo sigo desde que me comentaste la 1º vez. Pásate por mi blog a verlo!
    Besos

    http://cosasquehacerantesdelos30.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook