FRIDAY WEDDING: Un DIY facilísimo

viernes, mayo 04, 2012

Hoy os traigo un DIY fácil no, lo siguiente. Especial para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para hacer cositas originales pero que les encanta personalizar un poco su boda.

Pues este DIY son unas latas/velas. Sólo vamos a necesitar latas, las típicas de conservas, de diferentes tamaños. En mi caso eran latas de tomate triturado, mi pobre madre hizo tomate para alimentar a todo un regimiento, ¡Gracias mamichula! :). También necesitaremos un rotulador plata y un "punzón" que sigo sin saber cómo se llama, el mismo que utilizamos en el DIY de las piruletas que podéis ver aquí , el típico que encontramos en la caja de herramientas de nuestros padres/ novios... También podemos hacerlo con un taladro, yo empecé con esto pensando que sería más sencillo, pero os aconsejo hacerlo a mano, mucho más rápido y sencillo.

Una vez tenemos las latas limpias sin ningún papel ni restos de pega (doy fe de que utilizan una gran cantidad de pegamento y que cuesta un poquito sacarla), marcamos con el rotulador plata el dibujo/ letra que queremos hacer, hacemos puntitos donde queremos luego que esté el agujero, no lo dibujéis entero ya que sino luego se verá. En mi caso hice corazones y las iniciales de nuestros nombres. Para los corazones, para que me quedaran iguales me hice una plantilla de papel, para las iniciales no, son más sencillas.

Puntitos pintados, solo nos queda agujerear, no os olvidéis de hacer también dos agujeritos en los laterales por si queréis colgarlas, cosa que no es necesaria. Solo nos queda poner una velita dentro y ¡listo!, tenemos nuestras latas/ velas hechas, ahora buscad un sitio chulo para ubicarlas y el espacio quedará mágico. En mi caso lo puse en un patio que había de paso entre donde era el aperitivo y el banquete... quedaba genial la verdad y a la gente le encantó.

Si tenéis dudas ya sabéis que podéis contactar conmigo sin ningún problema.

Que acabéis bien la semana, un besado enooooooorme!!!!

Mua!

DIY LATAS 1

DIY LATAS 2

You Might Also Like

6 comentarios

  1. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una Pasada!!!! Que idea tan buena.
    Me encanta

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Jopeeeerr! como me ha encantaod este DIY!! me parece super bonito!! lo intentare hacer en cuanto tenga tiempo!
    No conocía tu blog! me encanta!
    te invito a visitar el mio y si te gusta seguirnos mutuamente! Tengo dos sorteos! si quieres participar estas invitadisima! ;)
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. qué idea tan cuca!!! tomo nota!!

    ¿Quieres un "Party Survival Kit" de Korres? ¡Apúntate hasta el sábado a medianoche al sorteo en mi blog y puede ser tuyo!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas buena, me encanta el resultado!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Hermanita, debo decirte que te lo curras un monto, un beso tu hermano Antonio

    ResponderEliminar

Like us on Facebook