LOOK: Bodas, bautizos, comuniones...

martes, mayo 08, 2012

Mayo es el mes de los eventos, empiezan las bodas, mes de las comuniones y también de bautizos, como el que tuve yo el sábado.
Al pensar hace unas semana qué me pongo para la ocasión dudaba mucho, en principio quería un vestidito, pero como hacía ese tiempo un poco rarito no me atrevía a arriesgarme a ir sin medias. Así que tuve que buscar un plan B, empezando de la peor manera que puedes empezar, y que yo hago mucho, la casa por el tejado, comprando los zapatos y supeditando todo el look al calzado, "¡muy bien moni!", pensé, "ya tienes unos maravillosos zapatos", pero lo que me costó encontrar el look completo. Faldas y vestidos descartados, como os decía, no sabía bien bien el tiempo y no soy muy fan de las medias transparentes, así que pantalones. Los zapatos plateados y mint, así que descartado el negro y el dorado (el negro porque no me apetecía nada a mí). Los pantalones los vi en la web de Zara la semana pasada al hacer el post de tendencias, así que pensé que no serían mala opción, la chaqueta era lo que me parecía más fácil. Así que me fui a Zara convencida de que saldría de ahí con mi look completo, me probé los pantalones, me gustan, ok, ya tenemos medio look, de cintura para abajo, ahora chaqueta, "¡Qué fácil! si todo es verde mint esta temporada!" pobre ilusa... "todo era verde mint...!!!". Me recorrí todas las tiendas habidas y por haber (las low cost, tampoco quería gastarme un dineral) y nada... Mientras, en mi interior, una vocecita parecida a la de mi madre me decía... "¡Qué desastre Moni! siempre dejas las cosas para el final", de nuevo otra oportunidad a Zara, "en el Zara de Paseo de Gracia, que es muy grande, seguro que hay algo..." y siiiiii!!! encontré esta chaqueta en tonos azules y verdosos, mucho más bonita de lo que me había imaginado. Por fin!! Y para darle más color al look blanco decidí estrenar el nuevo clutch que os enseñaba en el WTMW de la semana pasada.

¿Qué os parece el look?, ¿También os pasa que empezáis el look por zapatos?

Un besote a todos!!! y mil gracias por los comentarios!!!!




IMG_3471.JPG_effected-001

IMG_3508.JPG_effected copia

IMG_3507.JPG_effected copia

IMG_3512.JPG_effected

IMG_3470.JPG_effected-001

IMG_3513.JPG_effected copia

IMG_3511.JPG_effected copia


Pantalones: Zara
Sandalias: Zara
Chaqueta: Zara
Cinturón: Mango
Bolso: Blanco
Gafas: Ray Ban VIntage

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Lo confieso, a mi tambien me ha pasado alguna vez, empiezo por los zapatos.. gran error!! y creo que tu madre y la mia son primas, dicen las mismas frases!!

    Me gusta mucho el resultado final, y creo que cualquiera de las prendas que llevas, puedes usarlas un montón de veces de distintas maneras, eso me gusta, aprovechar la ropa al maximo y no dejarla en el armario para la proxima boda...

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, el detalle de los hombros es genial!
    Y el toque perfecto el bolso fluor! : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  3. Very inspiring posts and blog, love your style! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  4. Estás espectacular! No había visto esas sandalias en Zara,son preciosas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan esos pantalones! Me has dado una idea estupenda, tengo una comunión a la vuelta de la esquina y todavía no he escogido nada. ;-)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente guapísima, guapísima, guapísima!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. que bonito el bolso!me chifla!!=) besotes!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa Mónica! Yo también me he adjudicado esta chaqueta, también en Zara Po de Gracia y también en un intento de última hora para generar look para comunión de este domingo pasado... jajjaja!! Si es que todas hacemos lo mismo siempre... Tiempo para pensar, pero al final actuamos a último momento!!

    Cristina
    www.ide-asinteriorismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas espectacular,todo me encanta
    Bss
    Meri

    ResponderEliminar
  10. Estás espectacular!!!, sigue así guapísima
    AGNM

    ResponderEliminar

Like us on Facebook