LOOK: Orangina

martes, julio 03, 2012

¿Conocéis el refresco francés Orangina?. Cuando era pequeña e iba a Francia, que eran casi todos los veranos a un campamento de francés, siempre bebía Orangina, era, para mi, el equivalente a la Fanta de naranja que solía beber en España. Ayer, al vestirme y pintarme las uñas (son naranjas aunque en la foto no se aprecie súper bien) me acordé, por la mezcla de colores, naranja+azul, del mítico refresco que tan buenos recuerdos me trae. Me encanta cuando de repente un día de repente te acuerdas de cosas del pasado... ¡Qué maravillosa la memoria!. Y ya que estamos, hoy no os preguntaré por vuestros colores o modelitos preferidos, sino que vamos a hacer un viaje a la infancia, vamos a recordar... ¿Qué os hace trasladar a vuestra infancia?, a mi también el frigopie, el twister, la década prodigiosa... ¿quién da más?.

Un besazo y buen viaje a vuestros más preciados recuerdos.

Estos días estoy yendo un poco de bólido y no he podido contestar a nada... prometo ponerme al día lo antes posible. ¡Gracias por todo!.

Por cierto, y ya para terminar me gustaría hacer una mención especial a mi Mandril, que es quien me regaló ésta fantástica bolsa para hacer la compra. ¿No os parece lo más?. Yo me siento súper chic cuando la llevo... jeje


Orangina_Bulby_330ml_NEW_FS

look orangina

look orangina

look orangina

look orangina

look orangina

look orangina

look orangina

look orangina

Pantalones: Zara
Camisa: h&m (otra temporada)
Sandalias: Mary Paz (otra temporada)
Bolso: Beatriz Furest
Bolsa de la compra: Kitsch Kichen
Gafas: RayBan New Wayfarer


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Jajaja para mi es que el Frigopie es mi pasado y mi presente me encanta! un bolsito muy bonito.
    feline inspiration.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/12 10:56

    jaja! Ya ni me acordaba, es lo más, te va que ni pintada!!!!!!! Que guapa estas moni! A mi me tele transporta a mi infancia, los cromos de picar, las gomas de saltar, la Aldea del Arce, la década prodigiosa sin duda, los calcetines blancos del cole bien estirados, los sobres de helado de cocacola..jeje! Feliz Martes BOMBON! (MANDRIL)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/7/12 11:42

    BUAHHH!!! Yo que soy algo más mayor recuerdo la "Mirinda", el "sidral con pegadolça", los cines de reestreno y pasar el verano subida en una bicicleta. Gracias Monica! he conseguido hacer un precioso break. BSTS

    ResponderEliminar
  4. A mi acaba de pasarme eso! Pero escuchando la musiquita del afilador jajaja lo que al asomarme por la ventana he visto una furgoneta y me ha defraudado! jajaja

    Vas precisoa, me encanta el look :)

    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos recuerdos ¿verdad? yo me acuerdo que en verano no paraba de comer flaxes...jajajaja. Un look muy chulo.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. sin duda me quedo con el twister!! que rabia que ya no hagan el twister de cuando eramos peques.. el verde, rojo y blanco... ohhhh! soy fan!!!

    ResponderEliminar
  7. Comando G, Mazinger Z, Heidi, Marco, Candy Candy ... Los triángulos de chocolate, El cubo de Rubik ... Las vacaciones en un pueblito de la Rioja ... tantas cosas!! Me encanta tu blusa. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita combinación! La verdad es que si que es precioso recordarse de cosas como estas...
    Me encanta tu blog pero no te conocía, así que con tu permiso me quedo con GFC! Me sigues tu también? Me haría mucha ilusión que estuviéramos en contacto!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar

Like us on Facebook