FRIDAY WHAT?: Deco Inspiración, las alfombras de vaca

viernes, septiembre 28, 2012

¡Buenos días bloggers!, hoy estaba poco inspirada no, lo siguiente. ¿Os podéis creer que no se me ocurría absolutamente nada de qué hablar acerca de bodas? y no será porque no hay cosas... Pero como todos, yo también tengo mis días poco inspiradores en los que no sé ni de qué hablar. Así que frente a una "crisis" de este estilo he recurrido a mi carpeta de inspiraciones donde guardo todo aquello que me gusta y me inspira de todos los sectores, no solo de moda y de bodas, y he encontrado una colección de fotos de decoración con alfombras de vaca y solo verlas he pensado... "¡Como me gustan las alfombras de vaca!", y en ese momento se me ha encendido la bombillita y he dicho, "¿Y por qué no hacer un Friday what? sobre alfombras de vaca?". Tengo que decir que no soy una persona muy interesada en la decoración, pero de toda la vida, mis padres tienen una en la casa del pueblo, me han encantado estas alfombras, y ahora, empezar a verlas en decoraciones modernas me parece lo más. 

¿Qué opináis vosotros, alfombras de vaca sí o no?

Por cierto, agradecer los comentarios y la participación de ayer en el sorteo, me he quedado súper sorprendida y muy contenta con el éxito. Solo recordaros que podéis participar hasta el día 3 pinchando aquí.

¡Un besazo enorme a todos!


ALFOMBRAS DE VACA

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Oye pues si que quedan genial el decoraciones más modernas! jejeje al final resulta que la falta de inspiración nos ha dejado unas buenas ideas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mío no es la decoración, yo no puedo tener alfombras aunque me gustan mucho por las alergias de mi marido. POr cierto, te envío un mail necesito tú ayuda.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, pero reconozco que en mi casa los estampados de animales no entran, jaja. Tengo un estilo muy peculiar, y no creo que pegasen.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad que para una casa así de montaña, de pueblo si que me gusta, pero en hogares modernos aun no lo veo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Meritxell28/9/12 15:01

    Encuentro que es super chic, me gusta muchísimo combinarlo con decoración moderna.

    Meritxell

    ResponderEliminar
  7. Pues sí! Me ha gustado mucho tu inspiración de friday what...las alfombras de vaca están chulísimas!!Bsinss, wpa!

    ResponderEliminar
  8. A mi las alfombras de vaca me gustan si están bien integradas... deco nórdicas un tanto mínimal pero con ese punto cálido. En las deco muy rústicas (un tanto recargadas) no me gustan tanto y en las hiper modernas minimalistas tampoco!
    Besitos guapa!!

    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook