LOOK: ¿En la sencillez está el gusto?

miércoles, octubre 03, 2012

¡Buenos días!, ya en el ecuador de la semana, qué rápido pasan los días... bufff!!. 

Hoy quería hablaros de los looks más sencillos y del estilo de las personas. Ayer miraba diferentes blogs y casualmente todos me llevaban a lo mismo, en uno hablaban de "qué ponerse cuando no sabes qué ponerte", acudían a los básicos para crear looks perfectos y súper estilosos, en otro enseñaban fotos de de la Fashion Week de Paris y se cuestionaban si, para este evento, las asistentes no iban demasiado disfrazadas, comentaban que iban demasiado básicas, en otro hablaban que si Paula Echevarría había perdido su toque en su blog porque los looks que publicaba ya no eran llevables, que parecía que se maqueaba un poco para el blog. Y mi pregunta era ¿Dónde está la barrera entre la moda y el disfraz?, se que la moda tira mucho, a mi de hecho me encanta estar a la última y tener básicos de la última temporada, pero creo que no hay que dejarse llevar por la moda totalmente. Cada uno tiene que tener un estilo propio y a partir de allí, hay que jugar con la moda, pero sin perder su esencia. De los casos anteriores creo que sólo está permitido disfrazarse en la fashion week, pero que quieres que te diga, a mi que me gusta ver las fotos para inspirarme, cada vez me inspiran menos, me río, me divierto, pero ideas 0.

Mi estilo siempre ha sido más bien clásico con puntos modernos pero sin exagerar, me gusta la sencillez y dar a los looks un punto con alguna prenda especial. Es el caso por ejemplo del look de hoy. ¿Y vosotros, qué estilo tenéis?, ¿Con qué os identificáis?.

Un besote y que vaya bien el día.

Look camiseta + chaqueta tweed + basicos

Look camiseta + chaqueta tweed + basicos

Look camiseta + chaqueta tweed + basicos

Look camiseta + chaqueta tweed + basicos

Look camiseta + chaqueta tweed + basicos

Look camiseta + chaqueta tweed + basicos

Look camiseta + chaqueta tweed + basicos

Look camiseta + chaqueta tweed + basicos

Chaqueta: Zara
Cinturón: Asos (nueva temporada)
Camiseta: Nirvana
Pantalones y botines: Zara

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el título! yo pienso como tu!! sencillez con alguno toques!! la chaqueta que llevas me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. Nirvana siempre fue mi grupo favorito, genial el look!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Es cierto... me gusta mucho este look sencillo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo....inspiraciones streetstyle en las fashion weeks?!?!?! jajaj.... es imposible que algun dia me vista como ellas...demasiado artifial para mi gusto..si puedes coger alguna idea pero ya está!!
    de tu look me quedo con los botines y la chaqueta!!me ha encantado Moni!!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^
    Tienes unos looks geniales, te sigo dede ya
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Exacto! Menos es mas... ;)
    Un besito guapa!
    Mària

    ResponderEliminar
  7. No podríamos estar más de acuerdo contigo! La verdad es que lo hablábamos el otro día, que una de las mejores formas de expresar tu personalidad que a través de la moda y si que es cierto que a veces las bloggers más "famosas" se ponen cosas que sabes que no se pondrían ni locas en la vida real. Con respecto a tu look, nos encanta tu sencillez, estás guapísima y las fotos tienen una luz perfecta :D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapisima, yo pienso que la Moda es algo con lo que se puedes jugar y mientras a cada persona le guste y se sienta bien, para gustos los colores.
    Pero el estilo es algo que una persona lo tiene o no lo tiene, ya que a mas de la moda es actitud. es lo que yo creo.
    Por cierto cuanta razón con las fotos "nítidas" jajajaja de los botines rojos de mi blog.lo siento mucho de verdad pero las hago siempre con el móbil, este año pediré a los reyes una super cámara, a ver si he sido buena jajajaja. Te dejo el link de la tienda para que los veas bien, la verdad desde que me los compre no me los quito, van con todo!!!
    Besitos
    Botines Fly London: http://www.facebook.com/dekapbarcelona

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es




    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! me ha encantado tu post!!estas guapísima! y o creo que si, que hay que saber vestir pero enchilas! al final es como mejore vas siempre! :P
    Muchas gracias por visitar el mío :D
    Un besote muy fuerte!! Nos leemos! ;)

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO a nivel MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! PARTICIPA ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  10. queiro unos botines así!
    y sí, la mayoría de las veces menos es más

    ResponderEliminar
  11. Claro que si! yo he visto fotos que digo ummm no se si será moda, pero salgo así a la calle y fijo que me miran jajaja y no por lo mona, no se, creo que una siempre tiene que llevar lo que más le favorezca dentro de una línea en la que más te identifiques.
    Por cierto la chaquetita que llevas tipo chanelito me encantaaa!! me encantan ese estilo me compraría todas de cualquier color!! una de rebajas la tengo en el armario muerta de la risa así que pronto haré algo con ella :)
    un beseeete

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón con lo de "dónde está la barrera entre la moda y el difraz"!Es cierto que muchas veces si no arriesgas no ganas...Pero todo tiene un límite!Y las cosas como son, en ocasiones lo que apetece es ir cómoda y punto!!!Respecto a tu outfit, me parece una combinación acertada, la caquetita es preciosa y los botines ni te cuento... Yo también los tengo ;)

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  13. Tu lo has dicho, un jeans, camiseta y chaqueta de tweed y perfecta.

    ResponderEliminar
  14. No puedo estar más de acuerdo contigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. me encanta dibagar con estos temas...pienso que la moda tiene muchas facetas, una más superficial y otra profunda y creativa. Llos desfiles y shows forman parte del espectáculo, de la farándula, del sueño. Entra el arte y el escaparate, así que entre y suspiro y suspiro ves cosas que te gustan y otras que no te gustan nada. Pero es increíble observar el espectáculo...dentro de todo esto,hay una la parte que tiene q ver con uno mismo y con el estilo. Creo que el estilo es innato, una misma prenda es diferente en una persona que en otra. A mi particularmente me gusta la sencillez.No me gusta nada lo recargado. Me gusta darle protagonismo a una prenda a un accesorio, centrar la atención en algo sin cansar. Me gusta mucho cambiar, pero siempre hay algo q te define. Los toques románticos y aniñados son mi perdición...pero siempre me gusta romper un buen día con algo distinto. Menos es más.

    ResponderEliminar
  16. I love your outfit! You look wonderful! : )

    ResponderEliminar
  17. El bolso de donde es? Quiero un bolso de ese color este otoño, anque quizas un poco mas pequño que luego pierdo todo! Sin duda, en la sencillez esta el gusto. Muy guapa!

    besitos

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el contenido reflexión del post de hoy y me encanta tu look! Yo tmb creo q con las fashion bloggers ya se está llegando a extremo antinatural... La naturalidad es bonita, simplemente hay que cuidar los detalles de un look, pero no hace falta ser estrafalario y menos si no va con tu personalidad...
    Besitos
    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo. Un look precioso!

    ResponderEliminar
  20. Estos son los tipos de looks que me gustan, sencillos y súper inspiradores!
    Yo pienso que tienes que seguir las tendencias en tanto muestren tu propio estilo y eso trato de reflejarlo siempre en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que el punto entre el buen gusto y el disfraz está en el límite que marca la personalidad de cada uno. Porque lo que en unas personas nos parece ridículo en otras nos encanta. Mi estilo es como el tuyo, clásico con pinceladas de cositas más modernas. Bsinss, wpaa!!:)

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo,muestra tu estilo propio pero sin perder tu esencia.
    Me encantó tu look sencillo pero tan cuidado, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Oish! he estado unos días sin parar por casa y no puedo leer con lo que me gustan las cosas que planteas. A mi me pasa un poco eso con algunos blogs, son chicas espectaculares pero que muestran looks que yo me pondría como mucho mucho una vez al año para algo especial, y los veo pues como leía las revistas de moda. Es cierto que mi día a día no me exige arreglarme nada (yo oposito) pero me gusta mucho ver looks que si me puedo poner.
    Como te acabo de decir en otro comentario, de tu blog me encanta esa naturalidad ( y los fridays weddings que me chiflan)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook