RESTAURANTE BCN: SUSHI FRESH, Comida japonesa a domicilio

sábado, noviembre 30, 2013

Sushi Fresh Barcelona

El otro día colgué en Instagram (@monicositas) el banquete que nos pegamos Luis y yo para cenar, una gran variedad de Sushi que llegó directo a la puerta de casa. 


Fuisteis muchos los que me preguntasteis qué tal estaba y dónde estaba éste sitio, así que he decidido hacer un post para que, como yo, tengáis la oportunidad de probar de los mejores sushi que he probado en la comodidad de casa, en la oficina o haciendo un showcooking en tus fiestas más chic porque Sushi Fresh Barcelona es esto, y además con una calidad impecable.

He de reconocer que era la primera vez que lo probaba y, como grandes aficionados a la comida japonesa, teníamos muchas ganas de ver qué tal funcionaba y qué tal sabía. Lo primero que me sorprendió fue la presentación, perfectamente presentado, todo en sus cajitas con diferentes envases con la soja, el wasabi… 

Disfrutamos de un gran variado de sushi y quedamos encantados con todos, la verdad es que se nota que es de calidad y hecho con muy buen gusto, desde los clásicos de siempre a piezas más originales pero sin perder la autenticidad que al final a nosotros es lo que más nos gusta.

Y sin más rollos, os aconsejo que lo probéis porque seguro que os encantará.

Sushi Fresh: Vía Augusta 65, 08006 Barcelona. Tel 93 205 65 78


Sushi Fresh Barcelona
Sushi Fresh Barcelona
Sushi Fresh Barcelona
Sushi Fresh Barcelona
Sushi Fresh Barcelona


You Might Also Like

3 comentarios

  1. que pinta!! yo tmabien soy una gran aficionada a la comida japonesa, y no conocia sushi fresh! veo que de calidad genial... y d precio como esta?

    ESTOY DE VUELTA CON EL BLOG!
    Espero que pases a hecharle una ojeada :) encantada de estar otra vez por aqui!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que súper bien también!! Calidad precio muy buena!! Si te metes en su web verás precios y carta etc…

      Un besin

      Eliminar
  2. Uf que antojo se sushi!!! Pinta genial. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Like us on Facebook