BELLEZA: Rituels d'Orient, un spa marroquí en el centro de Barcelona

jueves, mayo 08, 2014

Hoy vengo a hablaros de un spa de estos que tanto nos gustan, pero esta vez es especial, adentrarte en él, Rituels d'Orient, es como viajar a Marruecos sin salir de casa. Un placer para todos aquellos a los que nos encanta desconectar de verdad pero que vamos siempre con el tiempo un poco ajustado.

Este spa, ofrece tratamientos faciales y corporales con los mejores productos de los Hammam de Turquía y Marruecos y también dispone de una zona de aguas fascinante.

Yo tuve la oportunidad de probarlo hace unos días, necesitaba hacerme un tratamiento facial, ya que con el embarazo me habían salido muchos granitos y tenía la piel un poco rara. Así que les conté a las chicas del spa mi "problema" y en seguida supieron qué era lo mejor para mi. El tratamiento facial se basó en: 


Jabón Negro (producto “estrella”)

Es un producto 100% natural utilizado en los hammams de Marruecos y elaborado a partir de olivas negras y aceite de Eucalipto…
La fuerte presencia de vitamina E en su composición, hace del jabón negro un excelente exfoliante e hidratante. Combinado con el guante de Kessa, las células muertas, toxinas e impurezas  se eliminan, quedando  la piel lista para una hidratación mas profunda.

Elixir de la novia

Agua de Azar y de Rosas esta loción tónica, por sus propiedades hidratantes y calmantes está indicada para todo tipo de pieles. Además de ser un excelente antioxidante. Relaja la piel prolongando su resplandor y vitalidad.

Ceremonia de la Caña de Azúcar

Para pieles sensibles. Una mascarilla y crema facial cuyos ingredientes son la mezcla de la manteca de karité y aceite de higo chumbo, un tratamiento que devuelve  a la piel su resplandor.

Aceite Zanahoria

Posee muchas propiedades benéficas y curativas, particularmente, previene el envejecimiento de la piel. El aceite de zanahorias contiene gran cantidad de antioxidantes saludables. Cuando se lo aplica en la piel o como máscara facial, disminuye los daños de la piel, estimula las propiedades inmunes de las células de la piel e incluso previene las quemaduras de sol. Además de prolongar el bronceado.
Este aceite afina y suaviza la piel, ideal para las pieles más sensibles. Se recomienda unas gotas en tu crema de día y noche o uso directo como hidratante por la noche.


Aceite de Higo Chumbo


El higo chumbo en Marruecos era conocido como fruto sagrado en la antigüedad, relacionado con la fertilidad y la abundancia. Las mujeres bereberes lo utilizan muchísimo para curar y para proteger su piel contra el viento caliente del desierto. Es uno de los productos más utilizados, su "Bótox" particular para mantener la piel intacta en las condiciones climatológicas más adversas que podemos encontrar. De textura ligera, este aceite conserva la juventud revelando la belleza natural de la piel.


Como veis, productos de primera calidad con los que acabé encantada y con los que noté importantes mejorías.

Así que como siempre os digo, si queréis desconectar un rato y disfrutar de tratamientos de belleza en un espacio único, no lo dudes.

Rituels d'Orient:  C/ Loreto 50, 08029 Barcelona. Tel. 93 419 14 72


RITUELS D'ORIENT 4
RITUELS D'ORIENT 5
RITUELS D'ORIENT 3
RITUELS D'ORIENT 2
RITUELS D'ORIENT 1

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Al ladito de casa lo tengo y siempre pienso que he de ir. Busco un hueco ahora mismo ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  2. No te lo pienses!!! Es una maravilla!!! ;) ¡Te encantará!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook