L'Atelier D'Olivia: Decoración infantil y SORTEO

jueves, mayo 29, 2014

Llegamos a jueves y hoy os traigo un post muy especial. Desde que estoy embarazada que me he enganchado, como es normal, a las cosas de bebés, ¡hay tantas cosas y todas tan bonitas! En el blog no he sacado mucha cosita por no cambiar demasiado la temática del mismo, pero hoy no he podido dejar pasar la ocasión para hablaros de L'atelier d'Olivia.
Es alucinante lo que la gente llega a crear con sus manos. L'Atelier d'Olivia, Montse a sus espaldas, se dedican a hacer que la habitación de tu bebé sea única y especial. Sí, como esas que vemos en las películas y que nos parecen imposibles.

Desde móviles para cunas, guirnaldas de banderines de tela, de papel, con pompones de lana o de papel de seda y con todo esto crean una habitación original y al gusto de los padres según la tonalidad que elijan.

Personalizan la habitación desde cero, si eso es lo que necesitan los padres, se propone un tema: el circo, el espacio, marinero, aviones, mariposas, flores, animales, bosque... y de ahí, ¡vuela la imaginación!

También hacen murales pintados a mano directamente en la pared. Cualquier dibujo o inspiración puede ser reproducido en tu pared... ¡Una pasada! Todo 100% handmade, como veis.

Y para presentaros bien esta marca, hemos querido hacer un sorteo de uno de sus móviles, el de ovejitas, hecho 100% a mano en el que han utilizado lana chantilly, que no causa alergia en los bebés, y está valorado en 80€ ¿Te animas a participar? Más abajo toda la info....



L'ATELIER D'OLIVIA 2
L'ATELIER D'OLIVIA 3
L'ATELIER D'OLIVIA 4
L'ATELIER D'OLIVIA 5
L'ATELIER D'OLIVIA 6
L'ATELIER D'OLIVIA 7
L'ATELIER D'OLIVIA 8




Si quieres participar en el sorteo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ser seguidora de Facebook de L'Atelier d'Olivia (Aquí)

2. Ser seguidora de Facebook de Monicositas (Aquí)

3. Dejar tu nombre y mail en el cuestionario que encontrarás a continuación.

L'ATELIER D'OLIVIA 1


La ganadora del sorteo es:

30/05/2014 10:10:48JessicaJessica8252@

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta tiene cosas geniales

    ResponderEliminar
  2. Que original! Gracias por el sorteo, en breve tendré que decorar la habitación de mi futuro bebe, y es una monada el móvil! Enhorabuena por el blog y por tu embarazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué sorteo más chulo. Qué pena he llegado tarde. También hay uno en mi blog. http://cuchurutu.blogspot.com.es/2014/06/sorteazo.html

    ResponderEliminar

Like us on Facebook