MANIFIESTO POR LA BELLEZA REAL DE DOVE

jueves, mayo 01, 2014

Hoy quiero hablaros de una gran iniciativa que ha tenido Dove. Siempre he sido muy fan de las campañas que esta marca hace, mujeres reales con cuerpos reales y "problemillas" reales. Yo me he sentido siempre muy identificada con este tipo de campañas y más ahora que, con el embarazo, mi cuerpo está cambiando a un ritmo desorbitado.

Pues bien, sin perder su línea, esta vez Dove ha creado el Manifiesto por la belleza real y para ello ha realizado un experimento increíble. En él diferentes mujeres se ven sometidas al efecto de un parche que cambiará la forma en la que se ven, subirá su autoestima, en todas ellas... ¡funciona! Pero lo emocionante no acaba aquí, sino al final del vídeo cuando descubren qué lleva el parche en cuestión... 

No os lo cuento, os recomiendo que no os perdáis el vídeo, yo no sé qué tienen los vídeos de esta marca que siempre me dejan con la lagrimilla a punto de caer. Merece mucho la pena, de verdad.



 Y si quieres saber más, no te pierdas todo lo que el Manifiesto por la belleza real tiene que contarte, ¡te encantará!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ójala supieramos mirarnos como miramos a nuestra mejor amiga o a alguien a quien queremos... a muchas nos cuesta mucho saber valorarnos y la imagen de belleza que nos venden desde fuera a veces solo nos frustra más... es una campaña muy bonita, y deberian haber muchas más que nos enseñen a entender que somos capaces, fuertes y bonitas para muchas personas aunque no entremos en determinados cánones. El secreto no está en lo de fuera, si no en nuestra autoestima.... gracias por compartirlo Mónica me ha encantado!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook