VIAJES: La Costa Azul I

martes, mayo 13, 2014

Ya estaba tardando mucho yo en publicar las fotos de nuestra escapada de semana santa, pero es que he tenido mucho lío y no había podido organizar las fotos. Así que más vale tarde que nunca no? Hoy la primera parte del viaje, que tengo tantas fotos que he tenido que dividirlo.

La Costa Azul es sin duda un viaje que hay que hacer, pueblos franceses con mucho encanto, interior, playa, buena comida, paisajes de escándalo y mercadillos, muchos mercadillos. Eso sí, recomiendo hacer este viaje fuera de temporada de verano ya que, según he leído en todas partes, se pone todo hasta arriba de gente y no se puede ni caminar.

Empezamos nuestra ruta en St. Tropez, tenía muchísimas ganas de conocer este pueblecito, lo organizamos para llegar el sábado que justo es cuando hacen el mercadillo, ¡nos encantó! sobretodo la mezcla entre lo auténtico y el lujo, las mejores boutiques mezcladas con el ambiente del mercado, algo que es difícil de encontrar en otro lugar.

Tras pasear y hacer algunas compritas nos fuimos a Fréjus, un pueblecito que habíamos leído que era muy mono. Sinceramente, está bien su plaza principal para tomarte un café después de comer, pero no merece la pena invertir más tiempo.

Después del merecido cafetín, nos fuimos hacia Grasse, que es dónde íbamos a pasar la noche en una "Chambre d'hôtes" con unas vistas geniales, descansamos un poquito y ya nos preparamos para ir a cenar a uno de los pueblos más bonitos que he visto en tiempo, una monada, Mougins. Si estáis por la zona no dudéis de acercaros a este pueblecito, es ideal para ir a cenar, tiene varios restaurantes y es muy tranquilo.

Al día siguiente nos fuimos hacia Cannes, parada obligatoria si estás por la Costa Azul, me encantó la parte antigua de la ciudad, no me la esperaba y me enamoré de sus callecitas y del ambiente que hay en el paseo y de sus sillas azules donde puedes sentarte a tomar un helado mientras observas a la gente pasear... ¡me encantan estos momentos!

Por la tarde nos fuimos a Antibes, un pueblo encantador y con bastante ambiente, perfecto para tomar algo a última hora de la tarde.



Viaje Costa Azul
Viaje Costa Azul
Viaje Costa Azul
Viaje Costa Azul
Viaje Costa Azul
Viaje Costa Azul
Viaje Costa Azul
Viaje Costa Azul
Viaje Costa Azul

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa!!!

    Tiene que ser una zona preciosa!!! Nada que ver con la costa francesa atlántica, que es la que yo tengo cerquita jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas las fotos, que ganas de irme me han dado jeje

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que fotos más bonitas! me apunto la ruta :)
    muaks

    bea

    ResponderEliminar

Like us on Facebook