DECORACIÓN: Lámparas de comedor

viernes, junio 13, 2014

Como muchos ya sabéis, con la llegada de nuestra bebé, nos tenemos que mudar, en principio este fin de semana nos cambiamos de casa!! Estamos súper emocionados... Eso sí, todavía nos falta más de la mitad del piso, pero sin prisa... iremos amueblando poco a poco.

Una de las cosas que nos ronda ahora mismo por la cabeza es la lámpara del comedor ¿Cómo la ponemos? ¿Industrial, clásica? ¿Negra, blanca? ¿De metal, de tela?... Mil y una opciones todas ellas igual de válidas y geniales... así que qué mejor que hoy inspirarnos un poquito y así vamos centrando un poco más nuestras ideas... ¿Con cual te quedas tú?

Que tengáis un buen finde!!!















You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad es que aunque parezca mentira, una lámpara cambia mucho la estética de un comedor. No sabría por cual decidirme de las que has puesto porque todas me gustan mucho. :)
    Un besazo y feliz fin de semana!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas , aunque yo soy de otras

    ResponderEliminar
  3. Todas son geniales, yo tampoco sabría cuál escoger. Pero si fuea de corte industrial optaria por campanas metálicas, blancas o de cristal. Negras se me hacen demasiado brutas. pero todo depende del espacio y del resto de la decoración.

    Un besiños
    Patri

    ResponderEliminar

Like us on Facebook