DIY: Cómo hacer banderolas de tela

viernes, junio 06, 2014

Buenos días, como os prometí, inauguramos sección DIY, todavía no sé muy bien cada cuánto lo haremos, si haré yo algunos tutoriales o contaremos, como es en el caso de hoy, con invitados especiales, pero... Por algo se empieza ¿no?

Hoy aprenderemos a hacer banderines de tela para decorar habitaciones, fiestas infantiles etc... de la mano de Susana, de L'Atelier de Suzanne. Susana acaba de abrir una web que se dedica a vender todo aquello relacionado con la costura y también, y para mi lo más interesante, vende kits para hacer diferentes proyectos DIY, como puede ser el caso de los banderines, bolsitas de tela, cojines... Una muy buena idea para no comprar de más e ir al grano con lo que queremos hacer.

La idea de esta sección es hacer vídeo tutoriales, que son mucho más visuales y podemos ver mucho mejor cómo es el paso a paso, así que os dejo con Susana, de l'Atelier de Suzanne y Cómo hacer banderines de tela.

¡Dentro vídeo!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Ay, me lo apunto! Que últimamente estoy muy "manual" :)

    Un besote enorme, Moni.
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu web de l'Atelier de Suzanne. Y estos vídeos tutoriales nos van de perlas, sobretodo para las que no somos muy manitas. Enhorabuena, espero más tutorías pronto.
    MARI PAU

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las banderolas y el tutorial me ha parecido genial, muy bien explicado :) A ver si me animo este verano y me hago una para la habitación!
    un beso
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que barendola más chula y que telas más rechulas!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar

Like us on Facebook