VIAJES: MARRAKESH, RIAD ABRACADABRA

lunes, junio 02, 2014

Esta tarde os traigo un post sobre viajes. Sois muchas las que me enviáis mails acerca de consejos o recomendaciones para vuestros viajes, así que he decidido explotar más esta sección y, ahora que se acercan las vacaciones, hablaros de los sitios donde he estado o donde me encantaría estar.

Hoy es el turno de hablaros de Marrakesh, y en concreto del Riad Abracadabra. Todavía no he tenido el placer de viajar a esta maravillosa ciudad, pero sin duda sé, que cuando lo haga me alojaré en este Riad.

Hace ya un tiempo que descubrí el Riad Abracadabra, a través de unos amigos que habían estado allí alojados y, eran tales las maravillas que contaban sobre él, que no dudé ni un momento en guardarlo en mi lista de "favoritos pendientes".

Además este Riad pertenece a dos jóvenes españoles, Inés y Bruno, que hace unos años decidieron embarcarse en esta aventura y comprar el antiguo palacete Derkaoui, que en ese momento pertenecía a una familia aristocrática marroquí.

El hotel cuenta con 8 habitaciones, cada una diferente de la otra, para darle más personalidad y para crear un ambiente mucho más familiar y auténtico. Y como punto a destacar, algo por lo que me siento especialmente atraída, es por su azotea, una gran terraza para descansar y desconectar tomando algo y disfrutando de unas de las mejores vistas de la ciudad... ¿Se puede pedir más?

Así que viajeros y viajeras, si todavía estáis pensando en vuestras vacaciones, no descartéis Marrakech, ni su Riad, Abracadabra.

Riad Abracadabra Marrakech
Riad Abracadabra Marrakech
Riad Abracadabra Marrakech
Riad Abracadabra Marrakech
Riad Abracadabra Marrakech
Riad Abracadabra Marrakech
Riad Abracadabra Marrakech
 
 
Y por último, para ir abriendo un poquito boca, os presento la página web que han creado para poder acercarnos las tradiciones marroquíes a casa. Una tienda online donde encontrar objetos de decoración, desde cojines, lámparas... ¡No te pierdas www.abracadabrastore.com!

 

 

 

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook