BELLEZA: Alimentación cuando estás embarazada

jueves, julio 17, 2014

¿Qué comer y qué no cuando estás embarazada? Esta es un pregunta que todas nos hacemos en el momento de quedarnos embarazas. ¿Comeré bien?, ¿qué debo aumentar de peso?, ¿debo comer por dos?

Son  muchas las preguntas y yo, por mucho que he buscado, no he encontrado ningún artículo que me explicara bien bien todo lo que las embarazadas necesitamos en nuestra alimentación.

Así que he decidido ponerme en contacto con Adriana Duelo, nutricionista, para que nos dé, desde un punto de vista profesional, todos los consejos y trucos para llevar una alimentación correcta durante los 9 meses que dura nuestro embarazo.

En este vídeo podréis encontrar todos los trucos y los porqués típicos de las embarazadas.

Espero que os guste y como siempre, si tenéis alguna recomendación de vídeo o de tema, no dudéis en pedirlo!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Molaa!! para un futuro, esto de que seas mami primeriza viene fenomenal! porque yo lo primero cuando pienso el día en que me quede embarazada, es el barrigoncio que se me va a poner y los kg que voy a engordar SOS!!
    Y lo que más me asusta es después la barriga como se me va a quedar!! jajaja todo esto y sin estar embarazada que te parece? jajaja un besito Moni! me encanta que escribas e informes sobre embarazas para las que pensamos en ello como será...

    ResponderEliminar

Like us on Facebook