ESCAPADA: Siurana

lunes, julio 21, 2014

Muchos sois los que, cuando colgué varias fotos en Instagram (@monicositas) me preguntasteis dónde estaba, recomendaciones etc. Así que he decidido hacer un post para que a todos los que os pueda interesar lo veáis. 

Hace un par de fines de semana, Luis me invitó a un fin de semana de desconexión, necesitábamos ir a algún pueblecito pequeño y con mucho encanto, que tuviera un hotel con las mismas características y piscina, para poder descansar y desconectar de todo. 

Así que Luis encontró Siurana, situado en la comarca del Priorat, un enclave único, con unas vistas espectaculares y con mucho muchísimo encanto. El pueblo es muy pequeñito, así que es perfecto para ir a dar una vuelta a última hora de la tarde y aprovechar para ver el atardecer desde la terraza del refugio, es increíble.

En cuanto al hotel, nosotros fuimos al Mirador de Siurana, situado a 200m del pueblo, es una casita encantadora, con tan sólo 6 habitaciones y una piscina con unas vistas increíbles. El hotel era un 10, tanto por el servicio como por las instalaciones, era lo que buscábamos totalmente. Además, al estar tan cerca del pueblo puedes ir andando y es un paseo muy agradable.

Aprovechamos que estábamos por la zona para comprar un poco de aceite y vino de la zona, hay muchas bodegas donde poder hacer catas, nosotros no fuimos por cómo estoy yo, que no puedo beber, pero es una buena oportunidad para hacer un plan diferente. 

También recomendar pasar por el pantano de Siurana, donde se pueden hacer todo tipo de actividades acuáticas.

Una buena recomendación para pasar un fin de semana tranquilo, en contacto con la naturaleza y, ahora que hace muchísimo calor, disfrutar de temperaturas un poco más elevadas.


ESCAPADA A SIURANA
ESCAPADA A SIURANA
ESCAPADA A SIURANA
ESCAPADA A SIURANA
ESCAPADA A SIURANA
ESCAPADA A SIURANA
ESCAPADA A SIURANA

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo había estado de pequeñita.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. q preciosidad de sitio, eso es lo que necesito ahora mismo, relax!
    estás muyyyy linda! buen día!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. yo lo conozco y es un pueblo precioso y un entorno espectacular. Recomendado ver a los escaladores en esas paredes.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook