PLANES EN BARCELONA: Las mejores terrazas de hoteles con vistas de Barcelona

martes, agosto 19, 2014

Los hoteles de Barcelona están de moda, y es que en los últimos 5 años hemos ido viendo cómo los mejores hoteles de Barcelona han abierto terrazas en los pisos más altos de sus edificios. Y no terrazas sin más, terrazas que ofrecen las mejores vistas de la ciudad, los cócteles más frescos, el ambiente más chic y la mejor música en directo. ¿Se puede pedir más?

Así que con este boom de terrazas con vistas en los hoteles, he decidido haceros una selección de las que, para mí, son las mejores. Ya sea por sus vistas, por su ambiente, por su decoración, o simplemente porque merecen ser visitadas.


SKYBAR DEL GRAN HOTEL CENTRAL

Podríamos decir que hablamos de la terraza de hotel con mejores vistas de todo Barcelona. Ofrece una panorámica de 360º que conquista a todo aquel que sube. Además, cuenta con el Skybar, donde poder disfrutar de un cóctel o una buena copa de vino, acompañado de algo de picoteo rápido como ensaladas, bocadillos… Sin duda alguna, si no sabes dónde ir, esta terraza ¡te enamorará! Para mí, la number one.

Grand Hotel Central: Vía Laietana 30. Barcelona. Telf. 93 295 79 00


1. SKYBAR GRAND HOTEL CENTRAL



BLACK MARINA DEL HOTEL EUROSTARS GRAND MARINA

Disfrutar del mar y de las mejores vistas de Barcelona al aire libre ya es posible gracias a la recién estrenada terraza Black Marina del Hotel Eurostars Grand Marina. Una enorme terraza donde disfrutar de atardeceres increíbles acompañados del mejor Jazz, o aprovechar para ver una película al aire libre uno de sus martes de cine. Sin duda alguna un plan alternativo a tener muy en cuenta.

Eurostars Grand Marina: Moll de Barcelona S/N. Barcelona. Telf. 93 603 90


4. BLACK MARINA EUROSTARS GRAND MARINA


ALAIRE DEL HOTEL CONDES DE BARCELONA

El Paseo de Gracia es, sin duda, uno de los enclaves más visitados, turísticos y bonitos de la ciudad de Barcelona y es ahí donde encontramos el mítico hotel Condes de Barcelona, todo un referente en la ciudad, y que ahora ha abierto también una terraza en su azotea donde podremos disfrutar de los mejores afterworks amenizados con música en directo (dependiendo del día) y de las mejores vistas al Eixample barcelonés, al Paseo de Gracia, la Pedrera, la Sagrada Familia…

Hotel Condes de Barcelona: Paseo de Gracia 73, Barcelona. Telf. 93 445 53 22


6. ALAIRE CONDES DE BARCELONA


THE TOP DEL HOTEL GALLERY

Quizás esta terraza no sea la que mejores vistas tiene, pero si de algo puede presumir es de tener el mejor ambiente local de toda la ciudad. Si lo que quieres es evitar turistas, esta terraza es sin duda la mejor elección. Dividida en dos, podemos disfrutar de un buen mojito (los hacen muy buenos) o una hamburguesa y de sus múltiples actividades que siempre tienen planificadas.

Hotel Gallery: C/ Roselló 249, Barcelona. Telf. 93 415 99 11.

8. THE TOP HOTEL GALLERY


WET BAR DEL HOTEL W BARCELONA

Playa, música, ambiente joven, moderna… estos adjetivos definen a la perfección esta terraza del Hotel W, que, a diferencia de las demás, no se encuentra en lo alto del hotel, pero no por ello deja de tener unas de las mejores vistas de Barcelona y de los mejores atardeceres, eso sí, si lo que buscas es tranquilidad e intimidad esta no es tu terraza porque si algo no le falta a esta terraza son DJ’s tocando música en directo.


Hotel W Barcelona: Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Barcelona. Telf. 932 95 28 00

11. WET BAR HOTEL W

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué interesantes tus recomendaciones, muchas gracias por el artículo, alguna vueltita nos daremos por esas terrazas en Barcelona. Hace tiempo que quería acercarme por el Skybar. Lo dicho: un placer leerte.

    Un beso.
    http://www.expendeduriapoetica.com/

    ResponderEliminar
  2. Que geniales y que buenisima pinta, había escuchado hablar de la del Hotel W, porque una amiga ha estado alli de vacaciones, pero las otras parecen que no tienen nada que envidiar.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Algo de esto tendré que hacer que ya he vuelto al trabajo. Gracias por las recomendaciones!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este artículo, debería pasarme por aalí ya que he vuelto a la rutina! Gracias!

    Es un placer seguir tu blog!

    www.stylebylauraa.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook