WTMW: El otoño de los complementos

miércoles, octubre 29, 2014

Buenos días, el post de hoy es un "welcome to my wardrobe", para enseñaros mis nuevas adquisiciones de cara a este otoño.

Como veréis, este mes me ha dado por los complementos, hacía mucho que no compraba tanto complemento y menos, pendientes, pero este otoño, voy a intentar vestir más mis orejas.

Debajo de cada foto os pongo de dónde son. ¡Espero que os gusten!


Complementos otoño

Estos pendientes y el anillo, son de una web que acabo de descubrir, tu blog Shop que está genial. Tienen complementos modernos súper bien de precio, y cuando digo bien es bien, de verdad. Desde collares, pulseras, anillos... Si te gusta la bisutería, no dudes en visitar su web, algo caerá seguro. ;)

Complementos otoño

Complementos otoño

Maxi bufanda de Zara (sólo tengo ganas de utilizarla)

Complementos otoño

Siempre he sido muy de bolsitas donde guardar cosas, así que cuando vi esta en un mercadillo no lo dudé... ¡Es perfecta!

Complementos otoño

Pendientes: Uterqüe

Complementos otoño

Estas bufandas básicas nos las regalaron en una boda y creo que son el complemento perfecto para este otoño, por sus colores y su sencillez.

Complementos otoño

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan la maxi bufanda y el neceser!

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta es el anillo-flecha que se parece mucho a uno que llevo yo ahor que es un clavo y los primeros pendientes, así brillantes. Creo que voy a provar alguno de estos que cubre toda la oreja.

    love complementos.

    saludo!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook