BABY: Baby Bites y la Baby Star

jueves, noviembre 27, 2014

¡Buenísimos días! Hoy en la sección Baby, os quiero hablar de Baby Bites, una de las marcas de complementos de bebés más divertida que he conocido. 


Baby Bites nace de la mano de dos jóvenes y alocadas emprendedoras que buscan sí o sí, despertar sonrisas en aquellos que miren sus productos, y en mi opinión, lo están consiguiendo y con creces.

Su producto estrella, y por el que muchas quizás ya las conozcáis, son los sacos para bebés en forma de tiburón, orca... hechos todos ellos a mano, con materiales de primera calidad y con una variedad de colores impresionante, sin duda, seguro que encuentras alguno que vaya con tu estilo, o con el de tu peque. 


Pues bien, la iniciativa de estas chicas no acaba aquí, porque acaban de sacar uno de los productos más mono y práctico con el que toda mamá puede soñar, el Baby Star. Un saquito en forma de estrella para poder llevar a nuestros churumbeles desde recién nacidos y que no pasen ni una pizca de frío. 

La estrella, a diferencia de los sacos, está disponible en tres colores pastel, beige, mint y azul, y con estampados más de bebé... ¡mucho más dulces! Y su relleno... bien abrigadito y suave. 


Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con unas fotitos que le he hecho a Micaela quien, por supuesto, ya tiene su Baby Star. ¿Es o no una monada?

Baby Star de Baby Bites
Baby Star de Baby Bites
Baby Star de Baby Bites
Baby Star de Baby Bites
Baby Star de Baby Bites
Baby Star de Baby Bites


No dudes en visitar su web porque además tienen también baberos, bombachos... 






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es una monada y la peque está preciosa!
    Hoy en el blog estamos de sorteo con Happy Socks
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy qué bonita está de estrella! ;))))

    ResponderEliminar

Like us on Facebook