El bautizo de Micaela I: La decoración

lunes, noviembre 10, 2014


Como muchas me habíais pedido por fin os enseño fotos del bautizo de Micaela. Como tenía tantas y no sabía cómo recortar, he decidido dividir esta publicación en dos posts, uno sobre la decoración del bautizo y algunas fotos del momento que creo que os gustarán, y otro, que publicaré mañana, sobre la comida, que sé que también os gustan mucho estos posts.

La verdad es que fue un día súper especial, yo desde el primer momento sabía que quería hacer un bautizo muy rosa y con muchos detallitos, como a mi me gusta. Así que me sumergí en el maravilloso pero infinito mundo de la compra de decoración para eventos on-line... ¡Cuántas webs! y ¡Cuántas cosas! fui comprando algunas cosillas aquí y allá hasta que llegué a una web que me fascinó, Pluie de Confettis, donde compré la gran mayoría de detalles decorativos, como las coronas, las bolsitas de rayas, los pompones, cordones rosas... Es una web muy fácil de usar y con cosas monísimas. Además, hablando con ellos, conseguí que, para todos los seguidores del blog, os hicieran un 10% de descuento en todas vuestras compras con el código MONICOSITAS10. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Por lo demás, y como comentaba, fue un día muy familiar y muy alegre. Pero como siempre, os dejo las fotitos del evento y los comentarios de qué hice y cómo lo hice a continuación.

¡Espero que os guste!

Primero una foto de la gordita, que al fin y al cabo, era su día y ella, la protagonista. El traje que lleva es una reliquia familiar de la familia de Luis.

Decoración bautizo Micaela





Hicimos tres mesas, una con la comida, otra con los dulces y chuches y la principal, con los elementos más decorativos, platos, vasos... y la pink lemonade... ¡No sabéis las ganas que tenía de hacerla! Y he de decir que estaba buenísima.


Pompones y banderines como cabecera de la mesa principal. Los banderines los hice con photoshop e imprimí en cartulina.

Decoración bautizo Micaela

Todo el menaje, como era de esperar, en tonos rosas. Los paquetitos de los cubiertos los vi por internet y los hice yo a mano, atándolos con cordón rosa y blanco. Combiné diferentes tipos de servilletas para dar un punto diferente. Los manteles, también combinados con diferentes estampados rosas.
Decoración bautizo Micaela
Decoración bautizo Micaela

Las flores de la temporada, sin duda, y me iban perfectas para decorar un poco la mesa. Esos sí, en lugar de poner directamente las macecitas, decidí ponerlas dentro de unas bolsitas de rayas que quedaban más originales y más infantiles. Ah! y el detalle de la foto de Micaela en un marco de fotos que compró mi madre en Primark.

Decoración bautizo Micaela

La "Pink Lemonade" y sus botellitas, sin duda, un gran éxito. Desde hacía mucho tiempo que quería hacerme con un dispensador de bebidas, pero nunca encontraba el momento o el dispensador perfecto en cuantro a forma y precio. Pero buscando buscando lo encontré, daba un punto súper especial. Las etiquetas de las botellitas las hice con photoshop, siguiendo un poco la línea general del bautizo, y las botellitas, un gran secreto de mi hermana, guardé todos los bibes de la clínica, los lavé y... ¡botellitas pequeñitas listas!

Decoración bautizo Micaela

Como en todo evento que se precie, una mesa de dulces y chuches que hizo las delicias de los más pequeños. Combinamos diferentes tipos de chuches en tonos rosas y blancos con diferentes recipientes de cristal de diferentes alturas, queda muy bien que sean diferentes porque crea niveles en la mesa. 

Decoración bautizo Micaela

En esta mesa, pensada al 90% en los niños, pusimos también unas coronas rosas y plateadas, para los niños que disfrutaron muchísimo.

Decoración bautizo Micaela

Como no podían faltar, las peladillas, hice diferentes bolsitas con telas variadas y con unas tarjetitas a conjunto del resto de materiales del bautizo. Quedan en forma de saquitos, ideales...

Decoración bautizo Micaela

Decoración bautizo Micaela

Aprovechamos uno de los regalos que nos hicieron nuestros cuñados para ponerlo en la mesa, eran unas letras de madera para la habitación de Micaela. Son de una de las tiendas que ya os he hablado en alguna ocasión, Babycel. Quedaban genial en la mesa de dulces... y no sabéis ya cómo quedan en su habitación!!!  

Decoración bautizo Micaela

En las mesas de apoyo, y para dar un toque de color, pusimos servilletas y bolsas de rayas rellenas de patatas.


Los niños fueron sin duda, los que mejor lo pasaron, aquí unas fotos de lo guapos que iban todos mis sobris.


Y despido el blog con una foto de la prota y otra nuestra. Como veis, las coronas gustaron tanto a niños... como a mayores ;)


Decoración bautizo Micaela

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Viniendo de ti dice mucho!! jeje ;)

      Eliminar
  2. Guapoooos!!
    Que mesa tan bonita preparaste, y la peque para comersela como en todas las fotos! Anda que los primos no se lo pasarían bien con tanta chuche...la familia crece! :)
    un besito Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... cada vez somos más!!!! Es muy divertido!!!
      Guapa!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias guapa!!!! la verdad es que lo quería todo bien bien cursi... jajaja

      Eliminar
  4. Que bonito todo Moni!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Moni!
    Me encanta todo y el hecho de que te hayas currado los detalles lo hace todo aún más cuco, ¡me encanta!
    Y Micaela con su coronita está preciosa ¡qué ganitas de verla!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... la pobre se portó genial, aunque entre todos no paramos de menearla...
      Siii a ver si te vienes prontito y te la presento!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Que bonita decoración , todo muy cuidado, y la nena está preciosa!!!
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, te sigo desde hace mucho pero no te había comentado nunca, cosa que queda subsanada a la de ya!, primero de todo enhorabuena por ese precioso bebé y por toda la preparación del bautizo! Quedó todo de dulce! pero sin duda me quedo con la foto de la bebita rodeada y abrazada por sus primitos, que ternura de foto!!!
    Por cierto, dónde conseguiste el dispensador de bebida? Necesito uno y no encuentro nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Que bien que te hayas animado a comentar! Me encanta saber que estáis por aquí detrás... jeje

      La verdad es que la foto de todos los sobris es brutal, la adoran!!!

      El dispensador lo conseguí en esta web; http://packandthings.es/dispensador-bebida-cristal-12-litros

      Me costó mucho encontrarlo, este está muy bien y muy bien de precio también, que hay algunos que suben a la parra... jeje

      Un besazo y gracias por seguirme!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta guapísima, voy a por ese dispensador!!!

      Eliminar
  8. Pero qué monísimo todo Mónica!! Qué detalles!! Me ha llamado mucho la atención ver a todos tus sobris! Cuántos son! jeje Y qué graciosos todos iguales!!

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonita es Micaela! jajaja, la tienen como a un muñeco los peques!
    me ha encantado, te quedó todo ideal!!!

    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  10. ohhh me ha encantado todo, ideal!!!! y los niños me han gustado muchísimo también, de dónde son los vestiditos?

    ResponderEliminar
  11. que chulada, no os ha faltado detalle!!
    los peques una monada ¡me los como a todos!
    besos
    bea

    ResponderEliminar
  12. Wow! Mónica me dejas sin palabras, es todo precioso y cada detalle tan bien cuidado. Yo todavía no he bautizado a Aitana, ya te llamaré cuando me anime.

    ResponderEliminar
  13. Que cosita!!!! Es una monada. Y su primos también!

    Quedó todo precioso!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook