PLANES BARCELONA: 7, 8 y 9 de Noviembre

miércoles, noviembre 05, 2014

Llegamos al ecuador de la semana y la cabeza empieza a pensar ya en el fin de semana que, aunque ya ha empezado el frío, está cargado de planes muy buenrolleros y es por eso que los quiero compartir con vosotros.

Este fin de semana no te puedes perder:

Van Van. Mercado Gastronómada 


La segunda edición del “Van Van. Mercado Gastronómada” tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de en el Mercantic, en Sant Cugat del Vallés, fusionándose con una programación musical especial que tendrá lugar en los diferentes espacios del centro.




Durante 3 días este excepcional espacio de muebles, objetos de decoración y coleccionismo se llenará de furgonetas y rulots de comida, donde cocineros de diferentes nacionalidades ofrecen a los visitantes una amplia oferta culinaria de calidad, saludable y a precios asequibles.
nostra. 

Sin duda, un plan divertido y diferente para pasar un fin de semana entre amigos y buen ambiente... ¿Te apuntas?


Bcn en las Alturas

Como cada año, el market de los markets, vuelve a Barcelona, esta vez lo hace en un enclave único como es el Miravé. Podremos disfrutar de las vistas de Barcelona mientras paseamos entre la cantidad de puestos que podemos encontrar.


Ropa para ellas, para ellos y para los más peques, complementos, objetos de regalo, bicis, zapatos, joyas... Una selección de las mejores marcas de Barcelona reunidas en un mismo espacio, donde, además de hacer unas compritas, podrás disfrutar de música en directo, de un aperitivo o de un mojito al atardecer.

¿Te lo vas a perder? Yo no lo haría...


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook