PLANES BARCELONA: Mercadillos

viernes, noviembre 28, 2014

¿Pensabas quedarte en casa este fin de semana? Pues ya puedes ir sacándote esa idea de la cabeza porque Barcelona se llena de Markets estos días.

Cómo se nota que la navidad está a tiro de piedra y las marcas quieren ponerlo fácil, markets, pop up stores y muchas, muchas cosas bonitas.

A continuación, los mejores planes de este fin de semana.


Chic Place Market

La comunidad on-line de pequeños artesanos y creadores hace, este fin de semana, un market que no puedes perderte. Regalos únicos y originales que cuenta con firmas pequeñas que están llevadas por personas que luchan mucho para llevar a cabo un proyecto en el que creen con todas sus fuerzas. Descubrirás una selección productos y tiendas dedicadas a la moda, joyería y bisutería, decoración, regalos...

Más información en su página de Facebook



Tilo's Market

Los Tilos se vuelve a llenar de puestecitos de ropa, complementos, objetos de decoración y todas aquellas cosas bonitas que podamos imaginar. Acércate y aprovecha para empezar con tus compras navideñas.

Tienes toda la info en su página de Facebook


Un paseo por las nubes

Si lo tuyo son las bodas porque preparas la tuya y ahora sólo quieres pensar en qué hacer para que tu día sea perfecto, acércate por el Melià Sky para descubrir las últimas tendencias en bodas en su exclusivo Bridal Show.


Fira de Nadal, Mar de Cava

Si, por otra parte, lo que más te apetece en el mundo es pensar en la navidad, decorar tu casa y comprar cositas bonitas navideñas. Y destacar que son productos hechos 100% en Barcelona. La Fira que organizan en Mar de Cava es sin duda tu opción perfecta.

Tenéis más info en su página de Facebook.




Pero no todo queda en el fin de semana, entre semana, seguimos con más eventos para que no haya excusas.

POP-UP STORE L'Atelier de Suzanne

En un espacio único, la floristería Bossvi, se juntan L'atelier de Suzanne y la fimra de bisutería Cristina Gil, quienes quieren conoceros y ayudaros a encontrar el regalo perfecto para estas fiestas.

Toda la info en su web.




TOP BRAND MARKET BY COCOMO

En el restaurante Cocomo han ido más allá y han querido organizar unas tardes de ensueño para todos los que quieran acercarse. Firmas top de complementos, joyas... en un entorno perfecto, amenizado por la mejor música y la mejor comida, de la mano de sus chefs. Un afterwork perfecto, vamos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. viva barcelona!
    yo mañana voy un poco más a las afueras, a La Farga a la fira Barcelona Creativa. A ver qué tal.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook