SHOPPING: Imprify, tus fotos del móvil a un álbum en pocos minutos

miércoles, noviembre 26, 2014

Hoy vengo a hablaros de una App que me ha encantado, se llama Imprify y con ella puedes crear tus álbumes de fotos desde el móvil en tan solo unos minutos.

¿Cuántas fotos de las que tenéis en el móvil llegáis a imprimir? ¿o simplemente a guardar en el ordenador? A mi me cuesta mucho sacar tiempo para hacer álbumes, descargar las fotos al ordenador, ordenarlas, crear un álbum... Me encanta ver todas las fotos impresas pero llevo un retraso increíble ya que nunca encuentro el momento de ponerme delante del ordenador a crear un álbum. 

Por eso, cuando descubrí Imprify decidí probarla, era una forma rápida y muy sencilla de tener un álbum de las fotos que más te gustan y que tienes almacenadas en tu móvil. En tan solo unos minutos subes tus 22 fotos favoritas, creas tu álbum, editas, pagas, envías y en 3 días lo tienes en casa. Además el diseño es muy actual, con tapas duras y papel de calidad. 

¿Te gustaría probar la App? Puedes descargártela en iTunes Store y en Google Play. Además, puedes disfrutar de un 20% de descuento en tus álbumes con el código de descuento 5E1ED2

Os recomiendo 100% que lo probéis, además, es un detalle perfecto para regalar estas navidades ¿no creéis?

Os dejo con unas fotitos de mi álbum para que veáis el resultado, yo aproveché el nacimiento de Micaela y que tengo 250.000 fotos para hacer un resumen de sus dos primeros meses, y con un vídeo explicativo de cómo funciona la app, para que veáis lo sencilla que es. ¡Ya me contaréis qué os parece si la probáis!


Imprify álbum de fotos Monicositas
Imprify álbum de fotos Monicositas
Imprify álbum de fotos Monicositas
Imprify álbum de fotos MonicositasImprify álbum de fotos Monicositas
Imprify álbum de fotos Monicositas


You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook