YO COCINO, TU PINTAS

viernes, noviembre 14, 2014

Hoy quiero hablaros de un proyecto muy especial en el que he tenido el gusto de participar. Yo cocino, tu pintas es un libro de recetas solidarias promovido por AIS, Ayuda a la Infancia Sin recursos.

Yo cocino, tu pintas, surgió en 2007, cuando decidieron unir dos mundos muy dispares, la cocina y el dibujo. En la primera edición personajes famosos ponían las recetas y personas con discapacidad las ilustraban. 

Este primer libro fue todo un éxito, recaudando 210000€, que fueron destinados a la creación de un centro asistencial y a salidas de respiro familiar.

En esta segunda edición, la asociación ha querido ir más allá y en el libro no sólo podemos encontrar recetas de gente famosa, sino también recetas caseras de voluntarios, médicos, amigos... gente vinculada con la asociación.

El libro es increíble, viene presentado con una caja metálica y sus acabados son de primera calidad. Cuesta 25€ y, en mi opinión, es un regalo perfecto y más si ya empiezas a pensar en los regalos navideños. ¡Ah! y añadir que puedes pedirlo tanto en catalán como en castellano.

Yo cocino, tu pintas




Yo ya tengo el mío... sin duda es una buena excusa para aportar tu granito de arena. Además añadir que hay muchas recetas fáciles y originales de esas que nos gustan tanto.

¿Te apetece colaborar disfrutando de la buena cocina? Pues no dudes en pedir tu libro, es muy sencillo. Sólo tienes que enviar un email a info@aisayuda.com con tu nombre y dirección y te lo llevan a casa, contrareembolso y sin coste adicional.

Únete a AIS, que sea por una buena causa.

Os dejo con algunas fotos del libro y de sus coloridas recetas.

Yo cocino, tu pintas
Yo cocino, tu pintas
Yo cocino, tu pintas
Yo cocino, tu pintas
Yo cocino, tu pintas
Yo cocino, tu pintas
Yo cocino, tu pintas
Yo cocino, tu pintas

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook