BELLEZA: Mis últimos descubrimientos

miércoles, diciembre 10, 2014

En alguna ocasión ya os he hablado de cuáles son mis mis esenciales de belleza, podéis verlo aquí. Pues bien, hoy amplío para enseñaros mis nuevos descubrimientos de los que estoy totalmente in love... Sin duda alguna, todos ellos añadidos a mis esenciales diarios.

Esenciales de Belleza Monicositas




Iluminador y maquillaje de la Spiaggia. Estos productos son, sin duda, el gran descubrimiento. El iluminador es de lo mejorcito que he probado, se notan resultados importantes, la piel se ilumina al instante dando sensación de firmeza y de buena cara con la piel lavada. El maquillaje es increíble, no es exactamente maquillaje, ni tampoco una bb cream, pero podríamos decir que es una combinación de ambas. No mancha como el maquillaje, su textura es súper sedosa y al aplicarlo en la cara, da un punto de color natural y unificado. No necesitas más para salir de casa.

Esenciales de Belleza Monicositas

Crema reductora de Biotherm, soy bastante fan de los productos de esta marca, siempre me ha encantado la textura de sus productos, suave, nada pastosa ni grasa. Ahora después del embarazo la piel se empieza a resentir un poquito, así que he probado su crema anti celulítica y estoy encantada.


Esenciales de Belleza Monicositas


También de Biotherm he probado la crema reafirmante instantánea y he de decir que se nota, y mucho. Vale que tampoco tengo muchas arrugas, pero hay días en los que una crema así es más que necesaria.


Esenciales de Belleza Monicositas


La máscara de pestañas Babydoll de YSL, pestañas largas y pobladas aseguradas, y el Kiss and Blush, de la misma línea, que ha sido también un descubrimiento. puedes aplicarlo tanto en los labios como en los pómulos para conseguir un efecto colorete. Yo lo llevo siempre en bolso y ya me ha sacado de más de un apuro...

Esenciales de Belleza Monicositas


Y por último, las toallitas desmaquillantes Comodynes, nunca las había probado, pero cuando me dijeron que su fórmula milecar no sólo desmaquillaba sino que también cuidaba la piel, me lancé a probarlas. Uso mucho toallitas desmaquillantes porque soy más bien práctica y perezosa para los largos rituales de desmaquillar, pero sí es verdad que me agobiaba porque no notaba que al finalizar la piel quedara bien, siempre acababa lavándome con agua porque sentía la piel pegajosa y poniéndome crema por la sequedad. Con las toallitas Comodynes se nota una grandísima diferencia, piel limpia, fresca y cuidada.


Esenciales de Belleza Monicositas


Pero mi preferidas y gran descubrimiento son las que incorporan crema, ahora que con el frío la piel sufre más y se seca mucho, con estas toallitas no sólo desmaquillas, sino que consigues que la piel quede suave como si acabaras de aplicarte crema... ¡Son gustosas!


Esenciales de Belleza Monicositas


Otra novedad de la marca son las toallitas limpiadoras para pieles grasas y con tendencia acneica. Yo soy más de piel seca, así que, en un principio pensé que no iban conmigo pero no pensé que sí con Luis, él tiene la piel más grasa y, de vez en cuando, las usa para limpiar y nota mucha diferencia en su piel.



Esenciales de Belleza Monicositas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tomo nota de los productos de Biotherm que dices, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho Biotherm. Estuve una época con un anticelulítco suyo aunque voy cambiando. Lo que si que me gustaria provar (aunque tampoco tengo aún muchas arrugas) es la crema tensora de la que hablas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook