RECETA: El "Green Smoothie" o batido verde de las famosa

miércoles, diciembre 03, 2014

Hoy es viernes y se acercan fechas de muchas cenas y comidas navideñas,y es por eso que, en lugar de hacer mis habituales posts de decoración, he decidido volver a postear alguna receta, que las tenía olvidadas y que sé que tanto os gustan.

¿Conocéis los Green Smoothies? Sí, esas bebidas verdes que llevan siempre las famosas y que no sabemos bien bien qué son. Pues bien, son bebidas a base de frutas y verduras que sirven para "desintoxicar" de vez en cuando nuestro organismo. Tienen ese efecto tan de moda últimamente, "Detox".

Hay miles de recetas y combinaciones diferentes para elaboras estos smoothies, pero yo os voy a poner la que a mi más me gusta, por sus ingredientes y por su sabor.

Además, como veréis, para que me siente mucho mejor, la leche que uso es leche Kaiku sin lactosa, que, aunque no tengo ningún tipo de intolerancia, la digiero mucho mejor y esto ayuda mucho. Lo mismo con el resto de productos, yogures, nata líquida... Si a alguna le interesan este tipo de productos, os comento que en en el blog de kaiku, podréis encontrar recetas, consejos...

¡Espero que os guste!


Ingredientes:

- Un buen puñado de espinacas
- 2 Kiwis
- 1 Limón
- 1 corazón de apio
- 1 chorrito de leche sin lactosa
- 1 manzana

Receta Green Smothie


Elaboración:

1. Pasamos por la licuadora todos los ingredientes menos el limón y la leche. Si no tienes licuadora vale igual la batidora.

Receta Green Smothie


2. Exprimimos un limón y añadimos a la mezcla anterior.


Receta Green Smothie



3. Echamos 1/4 de vaso de leche sin lactosa.


Receta Green Smothie


Como recomendación, queda muy fresco y muy bien decorarlo con un poco de apio.


Receta Green Smothie

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook