REGALOS DE REYES: Regala belleza

viernes, enero 02, 2015

Pasadas las Navidades, empezamos a pensar en los regalos de Reyes, cada vez necesitamos ser más originales y nos gusta regalar cosas que sean útiles y no queden guardadas en un cajón como suele pasar en más de una ocasión. Es por eso que yo, desde ya hace un tiempo, recurro a regalar belleza para aquellos que sé les gusta cuidarse y disfrutar de un momento de relax.

Además, regalar tratamientos de belleza ya no es sólo para las mujeres, los hombres lo disfrutan igual, o más incluso. A Luis ya le he regalado más de una vez algún tratamiento y llega a casa como nuevo... ¡Es la mejor sesión anti-estrés para ellos!

Eso sí, hay que regalar belleza en los mejores sitios, que no sólo ofrezcan servicios de calidad, sino que también sean sitios agradables, bonitos y originales. Por eso hoy os voy a citar algunos de mis preferidos, de los que ya os he hablado en el blog en alguna ocasión, y que son perfectos para regalar.

Blauceldona: 

En este centro, del que ya os hablé en este post, realizan todo tipo de tratamientos de estética. Pero lo que les diferencia de los demás, según mi opinión, es que asesoran a cada persona de forma personalizada, no intentan vender servicios, si creen que algo no te conviene, no te lo hacen. Yo recomiendo. Trabajan sólo con marcas punteras como Natura Bissé y CND. Si no sabéis cuál elegir, os recomiendo el tratamiento Royal Citrus, sin palabras, es una combinación de bienestar, aromas, masajes y cuidados de la piel... 

De todas formas, en su web encontraréis toda la info sobre tratamientos.

Rituels d'Orient:

Si lo que queréis es regalar una experiencia única y original, sin duda en Rituels d'Orient encontrarás lo que busca, por su espectacular Hamman y por sus exóticos tratamientos. Dispone de tratamientos a la carta, donde poder elegir desde un facial o un masaje con los productos típicos marroquíes, hasta un relajante baño en su zona de aguas que hará las delicias de todos.

Una experiencia para vivir con los 5 sentidos. En su web encontraréis también toda la info.

Un plan 10:

Pero si no lo tienes claro, y quieres hacer un pack de tratamiento en los mejores centros de Barcelona al mejor precio, te recomiendo la web Un Plan 10, con la que sabéis que colaboro, porque me encanta, y donde encontrarás una cuidada selección de centros y tratamientos top 10. 

Además, recordaros que con el código MONI, tendrás 5€ de descuento en tus compras superiores a 25€.



Y estas son, sin duda, mis mejores recomendaciones, tratamientos de calidad en centros únicos. ¡Regala belleza, les encantará!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siempre está bien que te regalen algo para mimarte.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo tu blog!!
    Besos
    http://fashionstylebyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook