RETO 5 DÍAS DE ALL BRAN

jueves, enero 01, 2015

¡Feliz año a todos! Como cada año, empezamos el nuevo cargados con muchos propósitos y, entre ellos, no suele faltar el cuidarnos más, por dentro y por fuera, por eso, cuando hace un tiempo, los chicos de All Bran se pusieron en contacto conmigo para presentarme sus productos y contarme todos los beneficios que la fibra y el salvado de trigo pueden aportar a nuestro cuerpo, no pude decir que no. Me retaron a probar, durante 5 días, sus productos y notar si me sentía o no, más ligera.

El resultado ha sido inmediato. He intentado desayunar cada día alguno de sus productos All Bran, y si no he podido desayunarlo, he añadido palitos All Bran Plus a mi comida habitual, le da un toque riquísimo y aporta la cantidad de fibra que necesitamos diariamente.

He de reconocer que no conocía mucho los beneficios de la fibra, y menos, del salvado de trigo, pero tras esta experiencia me ha quedado claro que los necesitamos en nuestra dieta diaria. El salvado de trigo es una de las fuentes de fibra más concentrada que ayuda a acelerar el tránsito intestinal, por lo que nos olvidamos de las digestiones pesadas y lentas.

Una de las cosas que más me sorprendió y que nunca había pensado, es que podemos hacer un montón de recetas variadas con los cereales o los diferentes productos, y así la dieta a base de fibra, se nos hace un poco más divertida y amena... Aquí podéis encontrar muchas recetas.

Así que, os animo a todos que ahora que han pasado las grandes comilonas, os suméis al reto de All Bran, que veréis qué bien sienta.







You Might Also Like

3 comentarios

  1. soy mas de los yogures con fibra

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no soy muy de cereales no sé muy bien por qué razon, supongo por la idea de que engordan o el azucar.. y me tomo la fruta sola. Sólo sé que este año voy a seguir pasando por el blog y que nos deseo un buen enero de detox y dieta para todos, eejejj.

    un saludo!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook