LOOK: Los colores del invierno

martes, febrero 10, 2015

Hoy os traigo un look con la que creo se ha convertido en mi chaqueta preferida. En invierno no solemos llevar muchos colores, por eso de que nos vemos menos favorecidas, pero hay prendas que dices, tú, sin duda, estás hecha para el invierno... No me preguntéis por qué, pero esta chaqueta me recuerda a los jerseys que teníamos cuando éramos pequeños para ir a esquiar o los mega abrigaditos... Y creo que esta es otra de las razones por lo que me encanta.

 

Del resto del look resaltar mis nuevos pantalones vaqueros anchos que, aunque parezcan los mismos que ya os he enseñado en alguna ocasión (aquí o aquí) no lo son, los otros los tenía que renovar ya pero nunca encontraba ningunos parecidos, hasta esta temporada, que como vuelven los pantalones anchos y acampanados, Zara ha sacado estos que no podían estar hechos más para mi. Sé que tengo que acortarlos un poquito... pero es que no me podía esperar a estrenarlos, si es que para estas cosas soy como una niña pequeña... ;)

 

Espero que os guste el look, ¡feliz martes a todos!

Palazzo jeans and black jumper
Palazzo jeans and black jumper
Palazzo jeans and black jumper
Palazzo jeans and black jumper
Palazzo jeans and black jumper
Palazzo jeans and black jumper
Palazzo jeans and black jumper
 
Pantalones: Zara (Aquí)
Chaqueta: Sheinside (Aquí)
Abrigo: Pull & Bear
Gafas: Ray Ban
Reloj: Jord (Aquí)
Bolso: Asos
Camisa: H&M (Antigua)

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. pues si que tiene un toque a esos jerseys un poco horteras de cuando éramos niños si...
    nunca está mal ponerle un poco de color al invierno. Mis abrigos siempre son oscuros (porque me gustan así) pero no sé que me pasa que este año me he dado cuenta que es en la ropa de invierno que tengo un montón de jerseys rosa cantones que los uso un montón. Mira... cosas de las que me voy dando cuenta... ;)

    un saludazo reina

    ResponderEliminar

Like us on Facebook