BABY: Gocco

jueves, marzo 05, 2015

Por fin encuentro un momento para actualizar la sección Baby con una colección que os va a enamorar. Cuando vi el otro día lo que esta próxima temporada traerá Gocco, marca de la que casi ni os voy a hablar porque seguro que todos la conocéis, me entraron ganas de verano, de ropa fresquita y de enseñaros algunas de sus prendas en exclusiva.

Ya desde que compro ropa para mis sobrinos, y ahora con Micaela, Gocco es una de mis tiendas favoritas, su estilo es actual, pero con un punto clásico, algo que me encanta, sus precios son buenos, sus colecciones siempre son diferentes y sus tejidos originales. Además, puedes vestir a todos tus hijos iguales, vale que sólo tengo una, pero es una cosa que siempre me ha encantado y que, si vienen más, irán todos igualitos fijo ;).

Pues bien, este verano con Gocco, ¡nos vamos a la playa! Llega la colección más "playera", inspirada en las islas más bonitas y vírgenes del mundo, como son IPANEMA, FORMENTERA, MALDIVAS, PHUKET, LOS CABOS y MALIBÚ.

Además, una de las colecciones que más me ha llamado la atención ha sido la PHUKET, como es obvio, se inspira en el mar y las playas paradisíacas, por eso está llena de motivos marineros como rayas y cuadros y colores azules, blancos y rojos. Además, el lino es su tejido estrella, ¡me encanta para el verano! tan fresquito y cómodo.

Pero como lo importante es verlo con tus propios ojos, os dejos con unas fotos exclusivas de dichas colecciones, ¿Que os parecen? A mi los vestiditos de niña me tienen loquita... ¿Por qué será?










You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook