Los regalos del día de la madre

jueves, abril 30, 2015

Hoy voy a hacer un post que nunca pensé que haría. Y es que llega el día de la madre, un día en el que nunca había creído mucho, pensaba que era más bien un día comercial, pero ahora que soy madre entiendo el por qué de este día.

Cuando eres madre, ya no piensas tanto en ti, tus caprichos son sus caprichos y el tiempo te impide, en muchas ocasiones, dedicarte tiempo a ti misma, ya sea para irte de compras, hacerte un tratamiento de belleza...

Así que el otro día estaba yo en la Roca Village con Micaela con la idea de hacer un poco de shopping familiar, vi un cartel que hacía referencia al día de la madre y decidí que también me daría un caprichito, que me lo merecía ¿qué mejor sitio no?





Y mientras miraba qué comprarme, decidí que haría este post, para vosotras, y para ellos, los papás que quieran agradecer a sus mujeres todo lo que hacen por sus hijos.

Y aquí va un listado de las cosas que a toda mujer le gustaría recibir el día de la madre. Nada de cosas prácticas, sólo caprichos.

Ropa. Aunque parezca que ya tenemos suficiente, o incluso demasiada, siempre hay algo que nos falta. Un "fondo de armario" como diríamos nosotras ¿No?



Chocolate, aunque estemos en plena "Operación Bikini" nos encanta que nos regalen bombones. ¿A quién amarga un dulce? Además, si son tan originales como estos... ¡Más todavía!



Y hablando de zapatos... ¡Nos encantan los zapatos! Así que un par de ellos no nos van nada, pero que nada mal.



Productos de belleza. Nos encantan las cremas, cuidarnos, mimarnos y sentirnos bien. Y los perfumes, un clásico pero que siempre triunfa. Por cierto, éste de la foto de Adolfo Domínguez, es el que uso últimamente y he de decir que es un grandísimo descubrimiento, lo conocí de casualidad y me encanta como huele. Además, está muy bien de precio, que siempre se agradece ¿no?



Ropa interior. Sabemos que comprarle a una mujer ropa interior es complicado, que si la copa, el contorno, los aros... Pero lo que sí es cierto es que a nosotras, el simple hecho de que lo intenten ya nos parece realmente especial.


Bolsos. ¿Qué haría una mujer sin su bolso? Además, con los niños, cada vez es más imprescindible, vamos todo el día cargadas con mil gadgets para el "por si acaso" ;)


Un recurso fácil, pero que nunca falla, una joyita o complemento de bisutería. Cuanto más original, mejor.


Y si lo que quieres es algo práctico, aunque hayamos dicho que no vale, algo para el verano es práctico a la par que "caprichoso".



Así que como veis, mujeres madres y padres del mundo... ¿Por qué no aprovechar la excusa de este día para darnos un caprichito? ¿Te animas?

Pronto os enseñaré el mío, que aunque ya lo tenga y lo haya elegido y comprado yo, he decidido no abrirlo hasta el día de la madre.
Y si os animáis a daros el capricho, os recomiendo ir a La Roca Village ya que no sólo encontrarás el regalo perfecto, sino que lo encontrorás al mejor precio. Cada día tienen mejores marcas y mejores productos. Para las que estéis pensando que está un poco lejos, os recuerdo que hay unos buses, el Shopping Expréss que hacen ruta desde Barcelona.

¡Feliz día de la madre adelantado!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook