SHOPPING: Las gabardinas son para la primavera

viernes, abril 10, 2015

Después del look del otro día (aquí) en el que salía con una gabardina, fuisteis muchas las que me preguntasteis por gabardinas interesantes que estuvieran ahora a la venta, así que he decidido hacer un post con un poquito de inspiración y con una selección de las gabardinas que he encontrado por la web, y que más me han gustado.

Como ya os he comentado en más de una ocasión, me parece que es una prenda súper versátil. No sólo la pones los días de lluvia, que es la función por la que nació la gabardina, si no que, sobretodo ahora en primavera, nos cubre y da un punto muy chic a todos los looks. 

Llevada con unos tejanos y una sudadera queda estilosa y urbana, pero también, combinada con un vestidito y unos tacones, puede ser el complemento ideal para una cena. Como veis, soy muy muy fan de esta prenda. Y vosotros,  ¿con qué combinaríais vuestra gabardina favorita?


Veréis que en la selección que he hecho priman las gabardinas beige, pero es que es la clásica y la que más me gusta a mi… pero sí es cierto que en cualquier color es un básico que no puede faltar en el armario.


Abajo, en cada numerito encontraréis el link de la prenda y aquí la web de cupones.es, donde encontraréis muchísimos descuentos para las mejores tiendas online.


Gabardinas street Style
Gabardinas street Style
Gabardinas street Style
Gabardinas street Style
Gabardinas street Style
Gabardinas street Style

1 / 2 / 3 
4 / 5 / 6


You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encantan las gabardinas, y cuanto más clásicas mejor...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que es una chaqueta que siempre llega esta época es genial. Porque además, si sale demasiado el sol la puedes llevar en la mano y no peso. Y, lo mejor, es súper combinable ;)

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Besitos Monica

    ResponderEliminar

Like us on Facebook