Delicada Greta, Mum and me

jueves, mayo 07, 2015

Si una cosa me gusta de esto de tener una niña, es que hay taaanta ropita mona que comprarle que es hasta peligroso. Y ya, cuando descubrí que hay marcas, como Delicada Greta, que hacen ropa para madres e hijas igual, morí de la ilusión. Tanto es, que no pude resistirme y, como para Micaela todavía no habían tallas, aproveché para mimar un poco a mis sobrinas...

Delicada Greta es una marca creada por una súper mamá, Montse Pou, que madre de dos niñas, Greta y Matilda, decidió embarcarse en la aventura del diseño de moda infantil (y para mamás) cuando tuvo a la primera de sus dos hijas. 

La marca se caracteriza por tener un punto naïf, algo que me encanta; ya que te vistes igual que tu hija, qué mejor que hacerlo de la forma más divertida y original ¿no?

Todas sus prendas tienen diseños propios y se fabrican en su taller de Girona, ropa cómoda y materiales de primera calidad.

Sin duda, una marca perfecta para darte un capricho o para regalar en esta época de comuniones, porque,  no sabéis la ilusión que les hace a las niñas (y a las mamás) ir vestidas iguales. 

En su página web (aquí) podréis ver todos los modelos. Os dejo con unas fotitos con mis sobris y con estos vestiditos que me tienen enamorada. ¿Te animas?

Delicada Greta Mum and me
Delicada Greta Mum and me
Delicada Greta Mum and me
Delicada Greta Mum and me
Delicada Greta Mum and me

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡pero qué fotos más bonitas! Me encanta el vestido

    ResponderEliminar

Like us on Facebook