BABY: Stokke Home, una habitación de ensueño

jueves, junio 18, 2015

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casita propia dónde poder soñar y construir historias? Los diseñadores de Stokke lo saben y es por eso que han creado Stokke Home, una habitación que cumple con las necesidades todo niño, y de todo padre, desde que nacen hasta que son mayores. Un todo en uno que va adaptándose a la vida del niño.

 

Stokke-Home-Monicositas4


No es una cuna, ni un cambiador, ni una mesa, ni una cama... es todo ello junto. Si conocéis la marca Stokke, que seguro si sois padres, sabréis que siempre piensan en todo. Sus diseños son inteligentes, pensados para que el tiempo no pase por ellos, sino que se adaptan a éste para la comodidad de los padres.

 

Stokke Home


Stoke Home desde que el bebé nace, primero usamos el moisés, pensado para el confort del recién nacido al 100%, su estructura ligera para poder moverla, sus paredes de tela muy finita para poder ver al bebé a través y para que el oxígeno circule sin problema y su movimiento, al quedar colgando, se mueve hacía delante y atrás simulando el movimiento de cuando se mece a un bebé. El cuco se puede poner sobre las patitas o, si no tienes mucho espacio, sobre la cuna, con una estructura en forma de casita que es la sensación de la colección. Igual que pasa con el cambiador, que lo podemos colocar también sobre la cuna o la cómoda.

 

Stokke-Home-Monicositas


Pasan los años y el niño crece y adaptamos nuestra habitación a sus necesidades, la cuna se convierte en cama o en casita, como quieras llamarle, el cambiador en mesa, añadiéndole unas patas y la cómoda en una cajonera perfecta.

 

Stokke-Home-Monicositas-2


La verdad es que como veis es una colección en la que se han tenido en cuenta todos los detalles y que no sólo piensa en los niños, ofreciéndoles el máximo confort junto con el diseño más puntero, sino que piensa en la comodidad de los padres para hacerles más cómodo adaptarse a la vida de su pequeño.

 

Stokke-Home-Monicositas5


Nosotras, Micaela y yo, tuvimos la oportunidad de conocer la Stokke Home el otro día de la mano del maravilloso equipo de Gabinete Gic y de Stokke en una de las tiendas de juguetes más increíble que he visto en tiempo, Barrugets (un día os haré un post sobre ella porque es brutal).

 

Stokke-Home-Monicositas7
Stokke-Home-Monicositas8



Como podréis ver, pasamos una tarde muy divertida en la que Micaela fue la princesa en su castillo y yo tuve la oportunidad de decorar mi Stokke Home ideal. Un día 10 para un producto 100.

 

 

Stokke-Home-Monicositas6

 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pero qué guapas!! Me gustan mucho este tipo de muebles convertibles que te duran un montón.
    La cuna de mis peques (la ha utilizado los dos), no es Stokke, pero si se convierte en minicama, y después haremos un sofá para la habitación de los juegos.
    Si tuviera que elegir ahora, me quedaría con esa camita con dosel de rayas, perfecta!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook