SORTEO: La vuelta al cole con Sport Zone

jueves, agosto 27, 2015

¿Asustado con la vuelta al cole? Yo todavía no estoy muy muy metida en estos quehaceres, Micaela sólo va a la guarde, no necesita material escolar, pero sí, con lo que ha crecido en estos meses, necesita una puesta a punto de "ropa de guarde" ropa cómoda para no parar durante todo el día.

Eso sí, viendo a mis hermanas y el montaje, y gasto, que es la vuelta al cole, cuando me propusieron desde Sport Zone un sorteazo como este, no pude decir que no.



¿Conocéis Sport Zone? Es una cadena de tiendas especializada en textil deportivo conde conviven productos de su propia marca con productos de las mejores marcas naciaonales e internacionales como Nike, Adidas, Puma, Reebok... Podéis descubrir la cantidad de productos que tienen y dónde tienen sus tiendas en su página web aquí.


Pues bien, a lo que vamos, ¿Quieres que tu vuelta al cole sea un poquito mejor? Puedes ganar uno de los 4 kits deportivos infantil de las mejores marcas internacionales compuesto por sudadera, mochila, pantalones y zapatillas y valorado en 100€. Como ves, Sport Zone quiere que tus hijos entren en el nuevo curso con el mejor pie, ¡equipados y listos para practicar deporte!


¿Qué hacer para ganar uno de los 4 kits*?:

- Rellenar el formulario que encontrarás a continuación.
- Ser seguidor de Monicositas en Facebook aquí 



*El kit a entregar dependerá de la disponibilidad en tienda en función de tallas y stock. Los kits entregados serán siempre de las marcas internacionales Reebok, Adidas, Nike o Puma. Todos los kits tendrán el mismo valor económico (100€ aprox). 

* sorteo válido hasta el 10 de septiembre de 2015.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Menudo sorteo !
    La verdad es que la vuelta al cole es un poco rollo.. sobre todo en comunidades en las que pasamos radicalmente de chancletas a botas.. jajajaja ! Aquí no tenemos ni primavera ni otoño.. por lo que cuesta preparar todo,si.. Pero también da gusto preparar el armario.. Por lo menos a mi..
    Muchas gracias por el sorteo ! <3 <3

    ResponderEliminar

Like us on Facebook