OPERA, donde la peluquería se fusiona con el arte

jueves, octubre 29, 2015

Hacía ya días que quería un "cambio de look". Obviamente siempre he sido muy cobarde para los cambios y no me quería hacer gran cosa, pero esta vez, me estaba costando mucho encontrar a alguien que acertara conmigo, o me cortaban poco, o no me escalaban, o me querían hacer mechas a modo tigre... me había encontrado con casi de todo hasta que tope con Giovanni y su gran equipazo en el salón Opera. Si creéis que lo habéis visto todo en cuanto a belleza se trata seguro que estáis equivocados, me quedé fascinada con el espacio, con la profesionalidad y, sobretodo, con la técnica de Giovanni.





Empezaré a hablaros del espacio, un increíble local diáfano con techos altos donde Giovanni, su creador, ha querido combinar sus dos pasiones, el arte de la peluquería con el arte. En él puedes encontrar exposiciones itinerantes de diferentes artistas, fotógrafos, escultores... Todo esto combinado con un mobiliario único para que el salón de belleza quede totalmente integrado en el espacio sin romper la armonía.




Continuamos con el equipo del salón, un equipo formado por cinco profesionales, venidos de todas partes del mundo, que ven en cada cliente un nuevo reto.



Y por último, seguimos con los tratamientos, tuve la suerte de ir con tiempo y dejarme aconsejar por el equipo para ver qué era lo que mejor me quedaba. Trabajan solo con productos de primera calidad tanto en peluquería como en manicura y maquillaje.



Giovanni fue el encargado de darme un toque de brillo en el pelo, yo estaba bastante dudosa de cómo saldría el experimento, no quería verme rubia, ni muy clara... ¡Un acierto total! el resultado era increíble y el cambio súper sutil. También me cortó y dio forma al pelo que, sin duda, lo necesitaba y mucho.




Aproveché para que el resto del equipo me mimase también y me hice la manicura y me maquillé ya que luego me iba a un evento y así mataba dos pájaros de un tiro. Acabé encantada con el resultado.



Sin duda alguna, si buscas un salón de peluquería diferente donde poder confiar y dejarte llevar, no lo dudes, Opera es tu elección. ES una más que buena elección, te lo recomiendo 100%.


Opera: Calle Mallorca, 193 Barcelona 08036. Tel. 93 142 1802




Fotos local: Monicositas
Fotos mías: Roberto @robeach78

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook