BABY: OFFEMILY, LA TIENDA ONLINE DE NIÑOS QUE ME TIENE LOCA

miércoles, marzo 09, 2016

Buenos días, hoy vengo a hablaros de mi último descubrimiento infantil, una tienda online, Offemily, donde encontrarás ropa de todo tipo, marcas súper punteras y, lo que más me gustó, marcas nuevas que, o las encuentras en webs de este estilo, o pasan totalmente desapercibidas.

Navegar en ella es fácil, algo que me parece básico en una tienda online, tengo muy poca paciencia y cuando las webs empiezan a dar errores... bufff... El precio es acorde al producto, marca y calidad. Puedes encontrar prendas de todo tipo de precios y, el envío, tardan una semana aprox. en llegar, no es súper rápido pero teniendo en cuenta que muchos productos vienen del extranjero, es lógico y, sabiéndolo, la espera no se hace larga.

Eso sí, aviso a navegantes, tomaos vuestro tiempo para buscar prendas porque hay muchas y de muchos estilos, desde los modelitos más modernos a los más soft, y hay que tomárselo con calma para encontrar lo que buscas.

Como veis, estoy súper contenta con este descubrimiento, así que en cuanto me llegaron todas mis compritas (casi todo para Micaela menos una cosita para la bebita), todo de la nueva temporada, no pude esperar para probárselo y, la vi tan feliz con sus looks, que aproveché para hacerle unas fotitos... ¿Por qué se nos cae la baba tanto con nuestros peques? ;)




Este conjunt me tiene loquita, me la imagino este verano corriendo por la playa así... de niña pero de mayor a la vez... La camisa es de Levi's, la podéis ver aquí y los shorts de 3 Pommes aquí.



Éste es el petito para la bebé, no pude resistirme... Tanto éste como los dos vestiditos de abajo son de Carrément Beau ¿conocíais la marca? Yo no y, sin duda, se ha convertido en una de mis favoritas. Podéis ver todas sus preciosidades aquí. Los collares que veis son collares mordedores de MamiBB especiales para bebé. Micaela y yo ya tenemos el nuestro para que Mónica disfrute. Pronto os hablaré más sobre ellos.






You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook