BABY: Ropa de niños Carola Duval

viernes, abril 15, 2016

Sabéis lo que me gusta descubrir nuevas marca de ropa para niños y más si son "Made in Spain", tienen unos diseños y estampados únicos y hacen conjuntos para poder llevar a todos los hermanos (o primos) igual vestidos... Pues bien, mi último descubrimiento es Carola Duval, una marca con unos diseños que os enamorarán.




Desde la talla 0 a la 10. Peleles, vestidos, camisolas, faldas, bermudas, camisas, shorts...Cada prenda está diseñada muy bien pensada para el niño que la va a llevar. Según la talla, un diseño.


Pero no sólo me enamoraron sus diseños (he de reconocer que lo que más fueron los vestiditos de niñas), sino también sus estampados, un poco de todo, desde la clásica raya rosa y blanca hasta florecitas silvestres estilo Liberty o los estampados de estrellas más modernos y tan de moda últimamente.


Además, destacar de cara a verano, que tienen también una amplísima línea de baño donde, además de encontrar bañadores para los más peques, podrás hacerte con toallas a juego, capazos y mini capazos e incluso, bañadores para los papás (este detalle me encanta! ;))




De momento no tienen activa la tienda online, pero tienen tres puntos de venta en Cataluña (Barcelona, Girona y S'agaró) y, como dice Berta, la responsable de la marca en Barcelona, "también tenemos, de momento, nuestras clientas whats app, hasta que no funcione la web, hacemos envíos vía mail o teléfono".



Yo estuve en el Showroom de Barcelona, al que cualquier persona puede acceder y piqué varias cositas para las peques... ¡Tengo unas ganas de estrenarlas! Pronto os las enseño.

Os recomiendo que os acerquéis a conocer su marca porque os encantará, además, todo suma, está muy muy bien de precio.

Os dejo con sus direcciones:

Barcelona: C/ Rafael Batlle 12, bajos 08017 Barcelona. Teléfono 687 953 207 (Es un bajos, no está a pie de calle, pero no tiene pérdida)



S'Agaró: Av. Platja d'Aro, 268 bjs 17248 Girona. Teléfono 972 32 45 60




Girona: Avda. Montilivi, 35 baixos 17003 Girona. Teléfono 972 647 928

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook