BABY: La sesión de fotos New Born de Mónica by Diana Segura

jueves, mayo 12, 2016


Las fotos de recién nacidos, o sesiones New Born, siempre me han parecido de lo más bonitas y dulces y, así como con Micaela me despisté y no las pude hacer (recomiendan hacerlas los 10 primeros días de vida del bebé), con Mónica no quise perder la oportunidad de que Diana Segura (aquí), una de las fotógrafas mejor valoradas en el mundo de las bodas y fotos sociales, me hiciera una de sus increíbles sesiones... No podía ser otra.



Así que justo el día en el que la peque cumplía sus 10 días de vida, nos fuimos la abuela, imprescindible si quieres unas manos mágicas que duerman a tu hija, quién parece que tenga un mes y está despierta todo el rato, y yo al estudio de Diana para hacer la sesión. Como ya nos había avisado Diana, paciencia, nos pasaremos toda la mañana haciendo fotos de forma muy muy relajada.





Y no es que tiráramos 250.000 fotos, el tema es que con los bebés hay que tomárselo con mucha calma, dormirán, luego llorarán, luego querrán comer, luego tendrán cacotas... Y entre necesidad y necesidad infantil, Diana dispara, cuidando a tú bebé como si fuera suyo, dándole muchos mimitos y "atrezzandolo" para que las fotos sean ideales.





En cuanto a la ropita que lleva Mónica, casi toda es de la marca Mamitis, ¿la conocéis? es una de mis preferidas, prendas de toda la vida con un punto actual, estampados suaves y tejidos de calidad. En un post que estoy preparando, os hablaré un poquito más de esta marca.



Fue una experiencia muy muy bonita que os recomiendo Si estáis esperando un bebé o queréis hacer un regalo muy muy especial, no lo dudéis, haced una sesión New Born, ¡Es para toda la vida!

Os dejo con el contacto de Diana Segura: Teléfono 609 110 224 contacto@dianasegura.com 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ohhhhhhh! Espectaculares.... yo me arrepiento de no haberles hecho estas fotos... y creo que ahora ya no quedarían igual! jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan preciosas Mónica, aunque lo primero que me ha impactado es lo igualita que es tu hija a ti!!! Mira que soy mala encontrando parecidos, pero ha sido ver la primera foto de tu bebé y verte a ti!!!
    Enhorabuena por todo guapa!
    Un besote,
    Lorena
    www.lorenavalera.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook