BABY: LeCousin Bcn. Culottes para bebés

martes, mayo 24, 2016

Si hay algo que me gusta para los niños a la hora de vestir son los bombachos, culottes o como se llamen (nunca he sabido cuál es la palabra adecuada para ellos) Les quedan taaaan monos, ya sea en invierno con leotardos o en verano luciendo cachilla... ¡Me chiflan!

Pues bien, hace bien poquito descubrí Le Cousin bcn (web aquí), una marca muy muy nueva de unas chicas que se han lanzado al mundo empresarial y que promete mucho, ya que sus diseños son ¡una pasada!


Lo que me gustó de esta marca, está claro que bombachos hay en todas partes, era que sus diseños son diferentes y divertidos y que sus telas son de máxima calidad.

Yo ya me he hecho con unos bombachos para mis peques, para las dos iguales que ya sabéis que me muero por llevarlas así. Cuando los recibí me encantó la presentación, una cajita personalizada para cada niña con un mensaje monísimo. Qué importante es la presentación en este tipo de shop online, sólo con ver las cajitas, a mí ya me habían conquistado.


Y, ¿Qué me decís del estampado que he elegido? Creo que con las piernas morenitas en pleno verano estarán... ¡Buff! ¡De miedo!


No dudéis en visitar su web o escribirlas si queréis algo especial, son un encanto.

Le Cousin bcn: lecousinbcn@gmail.com





You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook