BELLEZA: Mis últimos descubrimientos III

lunes, mayo 02, 2016

Antes que nada, agradeceros a todos vuestras muestras de cariño estos días. Tanto la peque como yo estamos de maravilla, Mónica es muy buena y está muy muy sana, así que... ¡Viento en popa con la family de 4!

Pero se acerca el verano, ya no hay embarazo y ya no hay excusas para no sentirse y verse perfecta. Fuera caprichos, fuera hormonas de más... ¡Empieza la cuenta atrás!



Hoy os quiero hablar de mis últimos descubrimientos de belleza, algunos de ellos, sin duda, de lo mejorcito que he probado en tiempo y es que, en ellos he encontrado, la solución a muchos de mis problemas.

Crema de día Juvilis: Soy bastante especialita en cuanto a cremas se refiere. Necesito que sean ligeras, que huelan bien y que aporten a mi piel firmeza y vida. La recién llegada al mercado Juvilis, ha creado una crema de día que no puede ser más perfecta. Su triple función, protectora, liftante y antiedad hace de ella una crema esencial en nuestro tocador. De verdad que ha sido probarla y se nota, al cabo de unos días, una piel mucho más sana y viva.



Los productos de Jalea Real de Juanola: Sí, sí, de la misma marca que las míticas pastillas Juanola. Pues bien, recuerdo que después de mi primer embarazo, entre el cambio hormonal, la cuarentena, la falta de sueño y que, coincidió con el cambio de estanción, como ahora. Me sentí, en más de una ocasión, baja de energía, un poco débil y muy baja de defensas. Esta vez no quería sentirme igual, necesitaba estar al 100%, y más, teniendo a Micaela que requiere más atención que nunca.
Pues bine, llevo unos días probando los productos de Juanola y estoy encantada, de verdad que sus efectos se notan, y mucho. Me siento súper activa y con mucha energía.




Cremas protectoras Ladival: Estas cremas llevo usándolas ya desde que me quedé embarazada. Con Micaela me salieron algunas manchas y en este, por todos los medios, quería evitarlo. Tienen cremas para todos los gustos y tipo de piel, son muy suaves y, lo que más me gusta, son antimanchas y tienen una gama con color, que llámame presumida, pero los primeros días de sol, que vas sin maquillaje para que te toque el solete... ¡un poquito de "trampa" no está de más ;)!




Gel limpiador Diadermine: Ya os he hablado en alguna ocasión de esta marca, y esta vez no va a ser menos. He probado su gel limpiador y ¡me ha encantado! Una muy buena recomendación.



Y por último, algo que llevaba mucho tiempo esperando, las mascarillas de Isdin, las hay hidratantes y antiaging. Para mi no hay mejor plan que el momento de relajarse con una mascarilla... ¡no tiene precio! Pues bien, éstas de Isdin, marca que me encanta, son fáciles de usar, se fijan bien a la cara y su efecto es espectacular. Ahora que viene la temporada de bodas van a ser mis mejores aliadas.


Y por hoy esto es todo, espero que os gusten mis recomendaciones. Como siempre, ya sabéis que si queréis que os cuente más o tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo vía email.








You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook