BELLEZA: La aplicación de reservas de belleza más top

miércoles, junio 29, 2016

Sabéis que soy muy fan de utilizar y probar webs donde ofrecen servicios de belleza, pues bien, ya llevo un tiempo probando Wondy (aquí) una web que destaca entre las demás por su gran variedad de centros, su imagen, su fácil uso y, algo que a mi me encanta, sección de opiniones de los usuarios. Qué queréis que os diga, soy de esas que se deja influir por lo que opinan los demás. ¡Ah! otro punto a su favor es la geolocalización, te localiza y te dice los centros más cercanos, por lo que si tienes una urgencia o no sabes dónde ir, te ayudan a elegir filtrándote por zonas.



Pues bien, si la web funciona, hoy tenemos NOTICIÓN y es que estrenan su app para Apple (aquí) y para Andorid (aquí) y lo hacen ni más ni menos que con una súper promo especial del 70% de descuento en todos sus servicios... sí sí, parece broma pero hoy sin duda es el día de cuidarse y darse un capricho. ¿Te animas?

Yo ya he elegido, de momento he reservado manicura y pedicura shellac para estar lista este verano (que con el descuento me sale tirada de precio) y, algo que deseaba desde que di a luz, una limpieza facial de esas eternas, relajantes y que te dejan el cutis impecable. ¡Cómo me gusta cuidarme!

Y aquí unas fotitos de la app para que veáis lo fácil y cómoda que es usarla. ¡Espero que os guste!







You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook