BABY: El bautizo de Mónica
martes, julio 19, 2016
¡Por fin! Sí, hoy por fin os puedo enseñar el post del bautizo de Mónica, aunque parezca imposible no sé de dónde sacar el tiempo a veces para hacer los posts... ¡Ojalá tuviera 5 horas más el día!
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? Así que aquí tenéis el post enterito con un montón de fotos.

Y una foto de familia que sé que también os va a gustar... ;)


Pues bien, como el bautizo era por la tarde hicimos merienda así que combinamos dulce y salado. Una mesa para cada uno.
Los colores principales, me tenía loquita la combinación, así como nos volvimos locas buscando cosas, eran el rosa, el blanco y el dorado. Así que todo giraba en torno a ellos.

En la mesa principal, la de la comida salada, pusimos dos dispensadores, uno con horchata y el otro con limonada. También las botellitas de Cacaolat y los platos, vasos y servilletas, que para que encajaran más los colores combinamos varios diseños.


En cuanto a comida, no pude hacer foto de todo, pero sí os lo cuento para daros ideas, había: bocadillitos de jamón ibérico y bocadillitos de butifarra blanca, mini quiches, croquetas, sandwiches triples (con pan finito) de jamón y huevo duro, vegetales, (pepitos de cerdo os enseñé hace tiempo la receta aquí), "burgers" de salmón y philadelphia (lo que tienen de burger es el pan, que es el típico de las mini hamburguesas), brioches de espárragos, sandwiches de anchoa y queso y mini tartaletas de cangrejo.

Para la decoración, queríamos buscar algo diferente pero, ¡qué difícil es innovar! Así que lo que hicimos fue decorar algunos de los sandwiches con papel vegetal y papel de seda de colores o etiquetas y jugar con los envases donde los presentábamos... ¡El resultado nos encantó!

En la mesa de dulces, un poco de todo, fruta, bocadillos de nocilla envueltos, chuches, croissants, ensaimadas, fartons... todo presentado en cajitas y cestas que hace que, por una parte, la mesa esté mejor distribuida y, por otra, que entre mucho mejor por los ojos.




Como recordatorio, unas galletas caseras con motivos infantiles y etiquetas personalizadas.
Por último, el detalle que rompió, fue un globo gigante transparente que pusimos en la mesa de dulces, relleno con globitos blancos y escrito con purpurina dorada el nombre de Mónica, ¡ideal!

Y hasta aquí el bautizo, espero que os haya gustado y que haya merecido la pena la espera.
1 comentarios
Siempre he alucinado el buen hacer que tienes para estas cosas!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/