LOOK: The green jacket

miércoles, agosto 10, 2016

¡Buenos días! Estamos en el ecuador de la semana, aunque yo, casi ni cuenta me de, ¡Qué bien se vive de vacaciones!, y hoy os quería enseñar el look que llevé al concierto de Malú en el Festival Cap Roig, ¿lo conocéis? ¡Qué pasada! Siempre me habían dicho que, por lo menos, una vez en la vida había que ir y, realmente, fue genial, la ubicación es única. Además, ver a Malú en concierto, de la que me habían hablado maravillas en directo, fue la gota que colmó el vaso.



Para la ocasión, como el tiempo en la Costa Brava, según dónde estés, engaña mucho, elegí un look que, pasara lo que pasara con el tiempo, acertaría y, que me pareció perfecto para irme de concierto, así como con un punto rockerillo…



La verdad es que el “Total Black” nunca falla y, si además, le añades una chaqueta estilo militar muy finita para que cubra pero no abrigue… ¡Look perfecto! ¿No creéis? La chaqueta la compré en Sheinside (podéis encontrarla aquí), un básico, a buen precio. Lleva también un cinturón para atar en la cintura, pero a mi así en plan blazer me gusta más.





Chaqueta: Sheinside (Aquí)
Pantalones y camisa: Zara
Sandalias: Biimba & Lola
Bolso: Yves Saint Laurent

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook