PLANES COSTA BRAVA: White Summer

lunes, agosto 01, 2016

Este verano vuelve uno de los planes estrella en la Costa Brava, el White Summer, el mejor Market de la zona. Música, comida, moda, complementos, decoración, actividades para niños como paseos en Pony, hinchables, tiovivo y conciertos para todas las edades. Sin duda, un plan obligado si estás en agosto en la Costa Brava.





Nosotros llevamos yendo ya tres años, me encantan los markets de verano, y más este, que no es un market cualquiera, ya que además de tiendecitas puedes disfrutar de una tarde en pareja, con amigos o en familia, no sólo es comprar. Es tomarse una birrita bien fría en un enclave único, escuchando buena música, probando comida de los originales foodtrucks y, en mi caso, teniendo a los niños distraídos con las actividades pensadas para ellos o, simplemente, corriendo por el campo. ¡Qué sano es! Micaela disfrutó de lo lindo... Lo bueno es que hay actividades para todas las edades.









Así que chicos, ya sabéis, si no lo conoces, tienes una cita obligada, y si ya has estado, que sepas que cada año es diferente y que este año hay muchas muchas novedades y, en mi opinión, está mucho mejor organizado que los años anteriores, o al menos esa fue mi sensación. Más zonas para sentarse y comer, el espacio de niños más abierto…







Pero como siempre, hay que ir y disfrutarlo por uno mismo ¿te animas?

White Summer: Masía Mas Gelabert. Serres de Pals. Del 30 de julio al 20 de agosto.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo no me lo pierdo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook