Diario de una bimadre IV:El cochecito y cómo llevar a dos niñas

miércoles, septiembre 14, 2016

Volvemos después de las vacaciones con las pilas más cargadas que nunca y con nuevos proyectos que pronto os iré desvelando, el blog va a hacer algún que otro cambio, bueno, más bien mejora, que espero que os encante, pero ya os dedicaré un post más detallado sobre esto...

Ahora, a lo que vamos, otra entrega de "Diario de una bimadre", que tengo un montón de temas que quiero comentar con vosotras. Hoy quería hablaros de algo por lo que me preguntáis mucho, el cochecito que uso y cómo llevo a las dos juntas.



Pues bien, cuando me quedé embarazada de Mónica empecé a preguntarme cómo me organizaría con dos niñas, Micaela caminaba y no es una niña muy adicta al cochecito, pero es pequeña y se cansa rápido y, seamos sinceros, hay momentos en los que yo necesito ir un poco más rápida y necesito tenerla controlada y bien sentada.



Inicialmente pensé en un cochecito gemelar, uno de estos tipo paraguas o así, que fuera cómodo, no muy grande y que me sirviera tanto para una, como para la otra, pero la idea se me fue rápido de la cabeza ya que comentando con la gente vi los mil y un inconvenientes que tienen estos tipos de cochecitos: no cabes en ascensores, no puedes cargarlos... y, si no son 100% necesarios, como en el caso de gemelos, o niños mega seguidos, mejor evitarlos. Así que decidí buscar otra opción.



Con Micaela había utilizado el cochecito de mis sobrinos, pero esta vez no iba a ser posible porque mi hermana iba a tener un bebé también, por lo que era hora de buscar uno nuevo y, sabiendo que tendría que ir con dos, los requisitos eran los siguientes: que fuera ligero, compacto, fácil y rápido de doblar, que las ruedas fueran buenas para ir por todo tipo de superficies, que tuviera cuco y después sillita y, por último, y ya puestos a pedir, que fuera bonito.

Tras un estudio del mercado deliberado, conocí los cochecitos de EassyWalker podéis ver su web aquí, y en concreto el Mini Stroller. Cumplía todos los requisitos antes mencionados. Es un híbrido entre los cochecitos más grandes y los más compactos, en mi opinión, tiene lo bueno de cada uno de ellos. Era "El cochecito premium para los peques más cool", ideal para mi ¿no? ;)



La verdad es que, tras cinco meses usando este cochecito, puedo decir que estoy encantada, le hemos dado muchísimo trote este verano y nos ha respondido genial. Cuando íbamos con el cuco, que no fue mucho tiempo porque Mónica necesitaba verlo todo y se enfadaba cuando la poníamos tumbada, el cochecito podía doblarse sin tener que separar el cuco del chasis, muy cómodo. Las ruedas son perfectas, ni muy grandes, que ocupan demasiado, ni muy pequeñas que no puedes meterte en cualquier sitio. La cesta de abajo es grande, algo importante cuando vas cargada con niños y sus complementos varios. La capota tiene una ampliación para tener más protegido al bebé y, algo que nunca había pensado pero que está muy bien, que su barra extensible permite que se adapte a cualquier altura, incluida a la de Micaela, que no hay cosa que le guste más que llevar a su hermana.



Teníamos el cochecito seleccionado, muy bien, era el momento de ver cómo llevaríamos a las dos. Había oído hablar de mil gadgets, palancas que unen dos cochecitos, sillitas que se acoplan a los cochecitos de los bebés y, los famosos patinetes, era sin duda la mejor opción. No es mucho trasto, sólo un poco, no lo voy a negar, pero así podría llevar a Micaela sin problema. Tras mirar unos cuantos me decanté por uno en el que pudiera sentarla y tenerla atada, ya que todavía es pequeña y, con lo kamikaze que es, es de las que se lanzaría al vacío sin problema. La verdad es que me ha dado súper buen resultado y, uniéndolo al Mini Stroller, es una muy buena combinación, ya que como el cochecito es bastante ligero y no muy grande, no pesa mucho a la hora de subir escaleras y cabe en los ascensores más pequeños cuando llevas el patinete colgando.



Y después de este rollo, que espero que os haya ayudado un poco, os dejo hasta la siguiente entrega de Diario de una Bimadre... ¿alguna sugerencia?

<

You Might Also Like

1 comentarios

  1. This post is adorable, cute cute pics!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook