TENDENCIAS: Las camisetas, tendencia en auge

miércoles, octubre 26, 2016

Hay tendencias que llegan para quedarse y, la moda de las camisetas estampadas o con mensajes, es una de ellas. Traspasa estaciones, da igual invierno que verano que siempre queda bien, con cualquier outfit, una camiseta básica y con gracia.



La verdad es que si hace unos años pensábamos en las camisetas, lo hacíamos como algo informal, de fin de semana y restando importancia a esta prenda. Pero qué cantidad de formas hay de combinarlas y de darles una nueva vida, un aire mucho más chic. Con faldas tubo, con jeans y un blazer...





Celebrities e it girls son asiduas a lucir este tipo de looks en las semanas de la moda. Juegan con su sencillez pudiendo combinarla con prendas mucho más llamativas y extravagantes, también aprovechan la ocasión para dar mensajes y generar un poco de espectáculo. Pero como decía, esta tendencia no se queda en las semanas de la moda, es una tendencia que llena las calles de cualquier ciudad. Un look con una camiseta llevada con estilo, puede pasar de ser algo normal, a causar sensación. Creo que es una de las opciones más recurrentes y más divertidas. ¡Es muy fácil acertar!



Yo en mi armario tengo una buena colección, pero he de reconocer que me cuesta mucho encontrar camisetas que me gusten, así que, desde hace ya un tiempo, hago mis propias camisetas personalizadas. Descubrí una web, Dezuu (aquí), donde puedes hacer lo quieras para diseñar tu propia camiseta, desde poner fotos, textos... Así que, es un chollazo porque me inspiro en Internet y luego me las personalizo. Yo suelo elegir el modelo de chico, que me gusta más como queda, así un poco más oversize. Además salen muy bien de precio.



Y tú qué, ¿te animas a crear tus propias camisetas y dar un aire nuevo a tus outfits?




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook