NICOLI: La marca de ropa de niños más chic

lunes, noviembre 14, 2016

Hoy os quiero hablar de una de mis marcas de ropa de niños favorita, Nícoli. Sabéis que soy muy fan de los colores neutros, de los estampados soft y, de llevar a las niñas iguales y esta marca cumple, con creces, todas mis necesidades. Además de ser una marca muy actual, moderna pero con toques clásicos, algo que, sin duda, es imprescindible para mi. 





Esta vez, y como es una marca tan tan especial, he querido enseñaros algunas de mis prendas preferidas de la colección de otoño/invierno con una maravillosa sesión de fotos  con las niñas, de la mano de Diana Segura (aquí) y en un espacio tan especial como la marca, Happy Milk (aquí), un club de mamás y bebés donde los niños dan rienda suelta a su imaginación, pero de él ya os hablaré otro día que hay mucho que contar.








Nícoli es estilo y sobriedad. Sus prendas no son nada recargadas pero siempre tienen un punto especial. Destacan sus colores, desgastados y empolvados, tan en tendencia. Este año triunfan los grises, el verde y el rosa empolvado, los dorados y granates... Destacar también, como decía, sus estampados, siempre originales y muy en consonancia con la prenda y el estilo, nada muy marcado que haga que la prenda pierda ese aire chic que tiene.









Nícoli es una marca que, si no la conoces, te encantará también porque, hace ropa para niños de todas las edades, desde bebés hasta mayores, e incluso alguna cosita que las mamás también podemos llevar. Camisas, peleles, jerseys, gorritos, bufandas, faldas y sus increíbles vestidos, para mi, mis favoritos. Son cortitos, algo que hoy en día cuesta mucho encontrar ¡no soporto los vestidos largos! Me encanta que enseñen cachita... ;)









Poder encontrar ropa para todos los hermanos es un lujo, además siempre podrás combinarla de diferentes maneras para que cada hijo mantenga su estilo. Para el bebé el bombacho, para la peque el vestidito y, para las más mayores, la falda, por ejemplo.



Y por último, ¿conoces sus tiendas? No podían ir más en sintonía con su espíritu de marca. Son ideales, entras y quieres llevártelo todo. Una decoración cuidada y sencilla, tonos verdes y rayas en las paredes. Un paraíso del que, como te despistes, no sabrás salir. En Barcelona tenemos una en la calle Amigó 51.

Os dejo unas fotos de su tienda aunque también podéis comprar la ropa de niña online en su web (y la de niño, claro, que se ve de qué pie cojeo... ;).

¡Espero que os guste!

Sé que me he pasado un poco con las fotos, pero en estos casos no tengo filtro (y eso que me he dejado muchísimas por poner) Ya os las enseñaré más adelante.





















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que pedazo de sobrinas tengo!!!!, espectaculares las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan monas. Saludos

    www.nenecanela.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook