Adiós 2016

sábado, diciembre 31, 2016

Despedimos un año que para mi ha sido un año muy especial y lleno de cambios. Ha habido cosas buenas y otras no tanto, pero así en general me parece que a este año, le podemos dar el aprobado.



De 2016 me quedo con el nacimiento de Mónica, y parece que lleve con nosotros toda una vida ya... Me quedo también con las risas, con los momentos en familia, con los cambios laborales, aunque duros, pero siempre positivos. Me quedo con todos vosotros que, día a día, seguís aquí apoyándome y que, sin vosotros, no habría conseguido trabajar con marcas que antes pensaba inalcanzables, ir a sitios increíbles y sacar horas de donde no las hay para conseguir hacer un post. Gracias por esto.




Me quedo con los momentos en familia, las cenas de mes de las niñas, las reuniones de belleza y los entrenamientos con Ricky y Mónica (siempre después de una cena :(). Sin duda, me quedo con Felmö, con la escapada a Madrid de chicas, los findes (pocos) románticos con Luis, el bautizo de Moni, el verano, el cumpleaños de Micaela... y hasta me quedo con algún berrinche de Micaela (no todos).



Pero sobretodo, 2016 ha sido una año importante porque creo que me ha hecho ver la vida de otra manera, con más ilusión y menos quejas. Me ha hecho más positiva, creyendo en mí misma y en los demás. He aprendido, definitivamente. que una sonrisa mueve montañas, que los hijos copian absolutamente todo lo que ven en sus padres y que la vida es maravillosa como para estar perdiendo el tiempo con tonterías. He aprendido a agradecer enormemente todo aquello que tengo y a luchar con todas mis fuerzas por aquello que quiero conseguir.



2016, gracias por todo y... ¡Bienvenido 2017!

¡FELIZ AÑO 2017!






You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook